Megatron Studio Series #34

Posted: domingo, 7 de abril de 2019 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , ,
0

Este Studio Series Megatron es un molde totalmente nuevo (la figura número 34 de esta línea) que intenta ser los mas semejante a su aparición en la película Dark of the Moon, esto incluyendo accesorios como una capucha, cadenas (de plástico por supuesto), un rifle y a Igor.
Megatron
Decepticon Lider
Desde su recóndita base africana, MEGATRON conspira junto a sus seguidores Decepticons.

A continuación una imagen de la figura en su empaque que obviamente sigue el estándar de la línea. Un fondo negro y letras rojas, además del logo de Generations y el nombre del personaje. Esta linea de figuras es idéntica tanto para el mercado japones como para el resto del mundo.
Lo siguiente es una imagen de Megatron en su modo robot fuera del empaque. Los detalles de pintura están muy bien logrados a mi gusto, además de la gran cantidad de relieves en su molde la realzan, lo que la hace una gran figura aunque algo cuadrada para el gusto de algunos, por lo que no es un Megatron para todos. Hay bastantes que prefieren las otras encarnaciones de este personaje.
A continuación una imagen más detallada de Igor, la figura que acompaña a este personaje, que se puede colocar en unos postecitos detrás de la cabeza de Megatron en su modo robot.
El modo alterno de este Megatron es un camión Mack M915 Line-Haul Replacement Tractor con un acoplado frontal tal como aparecía en la película Dark of The Moon. Sorprendentemente bien logrado ,aunque si no está bien alineado no rodarán correctamente sus ruedas.
Al igual que todas las figuras de esta línea, Megatron viene con un fondo de cartón que recrea una escena de la película. En este oportunidad corresponde a su campamento Decepticon en África, en Serengeti, tal como se puede ver en la siguiente imagen en la que aparece junto a Starscream Studio Series #6.
Para tener una mejor noción de los tamaños de estas figuras, en la siguiente imagen se puede ver a Stinger de clase Deluxe, Starscream de clase Voyager y Megatron de clase Leader.
Y no podía faltar obviamente, una imagen junto a su archirrival. En esta ocasión contra Optimus Prime Evasion Mode que curiosamente usa el mismo rifle que Megatron pero con mucho menos detalle en el moldeado que la figura Studio Series que simplemente es fantástico.
Uno de los detalles de esta figura es que si no quedan bien alineadas las piernas al transformarlo en modo vehículo es imposible que encajen el acoplado y que las ruedas giren correctamente, por lo que hay que tener especial cuidado con eso.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...