Stinger Studio Series #02

Posted: domingo, 1 de abril de 2018 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , ,
0

Stinger forma parte de la Primera wave deluxe de la línea Studio Series lanzada este 2018 y que está inspirada en distintas escenas del universo cinamatografico de Transformers o "Bayverso" con figuras a escala que traen de vuelta lo mejor del diseño "movie" o por lo menos en teoría.


Stinger
Decepticon
Decepticon Stinger se manifiesta como un despiadado guerrero hecho por el hombre. 

Stinger fue un personaje que apareció en la película "Age of Extinction" desarrollado por KSI con Transformium e inspirado en Bumblebee, ..."solo que mejor". A continuación una imagen de su empaque con el logo de Transformers Age of Extinction y el de la linea Generations.
A continuación una imagen de Stinger fuera de su empaque en modo robot. Es una figura bastante estilizada y posee una especie de cañon en su brazo derecho. 
Las figuras de esta linea vienen con unos escenarios de fondo que pueden ser utilizados para poder mostrar a Stinger de mejor forma. En este caso se muestra la persecución de Hong Kong de fondo. Es un buen toque.
Su modo alterno es un Pagani Huayra licenciado, un super deportivo italiano. Realmente es una muy buena representación de este vehículo.
Y como siempre no podía faltar la imagen comparativa. Esta vez con Bumblebee Movie de 2007. Se puede apreciar la diferencia en el tamaño en su modo robot (los Deluxe cada vez más pequeños) y las lineas más toscas del Bumblebee en comparación con Stinger. 
Y ahora en sus modos vehículo, en la cual ambos lucen muy bien y se puede apreciar nuevamente su diferencia de tamaño.
La línea Studio Series viene con figuras bastante interesantes. Stinger es una de ellas, la cual en persona luce mucho más que en las fotografías.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...