Starscream Studio Series #06

Posted: domingo, 29 de julio de 2018 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , ,
0

La Studio Series es una linea que nació como una conmemoración a los poco más de 10 años del inicio del "movieverso" con personajes de cada película. Se supone que todas las figuras que la componen están en escala (en modo robot). A continuación una pequeña revisión de Starscream, la figura número 6 de esta línea.


Starscream
Decepticon
Starscream vuela entre los rascacielos con precisión táctica para aniquilar a sus oponentes.. 

Esta figura de Starscream está inspirada en la batalla que ocurre en la ciudad en la primera película de Transformers de Bay, en la cual este personaje se lanza desde las alturas contra los Autobots aprovechando la oportunidad de probar que es un igual a Megatron.
A continuación  imagen de la figura en su empaque.
Como se mencionó anteriormente cada juguete de esta línea es numerado y viene con una indicación de su película de origen (en este caso la primera película Transformers) Además también viene con un fondo de carton que recrea una escena de la película, tal como se puede ver en la siguiente imagen con Starscream en su modo robot con el fondo de la batalla en la ciudad.


Su modo alterno corresponde a un F-22 Raptor el cual se logra luego de "26 pasos" de transformación. Lo curioso y destacable de esto es que lo logran usando a grandes razgos el mismo esquema de transformación de una versión anterior de Starscream de clase deluxe.
Si bien en La Colección no se encuentra esa versión de Starscream para comparar, si existe Thundercracker DOTM que es un repintado del Starscream Deluxe anteriormente mencionado. Por lo que a continuación una imagen de ambas figuras en su modo robot. El mayor detalle y pintado de Starscream destaca.
Y ahora en su modo jet. Los detalles de pintura en su modo alterno si que realzan la figura.
Starscream Studio Series realmente es una muy buena figura. No tenía un Starscream movie hasta ahora y los detalles de pintura están muy bien logrados. Esta línea Studio Series si que nos ha traído buenas figuras. Esperemos que siga así.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...