Sandstorm Generations

Posted: domingo, 13 de octubre de 2013 by Andrés V in Etiquetas: , , , , ,
2

Hasbro nos sorprendió con esta figura que es un extenso remoldeado de Springer Generations y que también es parte de los llamados "Thrilling 30". Es una extraordinaria actualización de Sandstorm G1, que tiene que ir directo a su colección de "Classics" y que además no olvidemos que es un Triplechanger.
Sandstorm
Autobot (Triplechanger)
Sandstorm vive para la acción. Su único temor real es el miedo al aburrimiento. Como resultado, toma riesgos innecesarios, tanto en combate como fuera de el - los riesgos que a veces pueden poner en peligro el éxito de sus misiones. Vive rápido, fuerte y peligrosamente - rasgos que lo hacen divertido para pasar el rato con la mayor parte del tiempo. Pero sus compañeros Autobots están un poco hartos de su costumbre de regalar su posición a los Decepticons sólo para tener la oportunidad de disfrutar de una pelea.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
7
9
6
7
6
10
6
10

El siguiente Artwork de Sandstorm está dibujado por Nick Roche y sirvió de inspiración para la figura ¿Qué les parece?
El empaque de la figura a continuación. Un diseño limpio en el cual se puede apreciar el modo robot de Sandstorm que es excelente.
El robot luce genial, las aspas a su espalda lo hace parecer mucho más robusto. Tiene buenos detalles de pintura, el plástico se siente bien, realmente Hasbro hizo un muy buen trabajo esta vez.
Uno de sus modos alternos corresponde a una nave de aterrizaje y despegue vertical (VOTL), el cuál luce muy bien, lamentablemente este modo no corresponde a ningún vehículo real.
Su modo alterno buggy arenero luce genial, muy robusto.
A continuación unas imagenes comparando la versión Generations con la G1 de este personaje. En su modo robot es notable la diferencia en el diseño y tamaño entre ambas figuras.
Sus modos alternos en los cuales se tomaron cierta libertad con la nueva version de Sandstorm ya que la versión original corresponde a un helicóptero anfibio, un Sikorsky S-62.
Y en su modo Buggy, las ruedas traseras de la versión Generations le da un toque notable, el color amarillo de la versión Generations luce bastante bien en vez del naranjo claro de la versión G1.
Lo siguiente es una imagen con las distintas versiones de Sandstorm que poseo. De izquierda a derecha: Sandstorm Generations, Sandstorm DOTM, Sandstorm G1.
¿Cuál es tu favorita? La versión Generations se gana los aplausos pero la G1 la nostalgia.

Las siguientes imagenes muestran a Sandstorm y Springer Generations, dos extraordinarias figuras que están basadas en el mismo molde pero con marcadas diferencias, tanto asi que lucen como dos personajes completamente distintos, estas diferencias hacen que Sandstorm luzca más robusto que Springer principalmente por su "mochila".
En modo robot.
En modo "helicoptero"
En modo buggy
Por cuál decidirse si tuvieran que elegir, dificil, depende de la preferencia de cada uno, pero Sandstorm es mi favorito en este caso. Si tienen la posibilidad de conseguir alguna de ellas, no lo duden, no lo lamentaran.

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Genial remold, lo que nos lleva a pensar que si cuando Hasbro quiere, puede hacerlo asi de bien..... por que casi nunca quiere? :(

    El molde es muy bueno de por si, y como dices los cambios hace ver a la figura como una completamente nueva, quiza lo menos destacable es el arma, pero quitando eso el resto es genial.

    Muy buena entrada, saludos!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: Efectivamente cuando Hasbro quiere..lo hace bien. Gracias x pasar ....muchos Saludos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...