Lugnut RTS

Posted: sábado, 17 de agosto de 2013 by Andrés V in Etiquetas: , , , , ,
4

Parte de la línea Reveal of The Shield de Hasbro lanzada durante el 2011. Lugnut es una figura de clase Voyager, que me fue bastante esquiva, hasta que finalmente logré conseguirla.

Lugnut
Decepticon
No muy brillante, pero fanáticamente leal a Megatron, Lugnut vive para ver a los Decepticons victoriosos. Literalmente, es una fuerza de la naturaleza en el campo de batalla - generadores de gravedad en sus puños generan puntos de singularidades en el impacto, causando explosiones masivas con cada golpe. Eso, combinado con su fuente aparentemente ilimitada de misiles, lo hace un caótico y mortal oponente - que la mayoría de los Autobots evita a toda costa.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
10
3
6
9
7
10
10
5

Lugnut en su empaque en modo robot. Se ve claramente el nombre de la figura y el logo de la línea al cual pertenece, "Reveal The Shield", que se caracteriza por tener sellos de calor por medio de los cuales se puede saber si el personaje es un Autobot o Decepticon. Lugnut pertenece a este último grupo.

La figura fuera del empaque. Es notable el modo robot, posee una estética que me fascina. Ambos brazos tienen un pequeño botón con el cual se pueden extender para dar algo asi como un "super golpe". Gran detalle.
Su modo alterno es un bombardero cuyo diseño tiene una mezcla de elementos del B-24 Liberator y el B-17 Flying Fortress ambos bombarderos utilizados durante la Segunda Guerra Mundial. Es una gran figura y luce muy bien en su modo alterno. Los codigos "LU-6" y "NU-7" que se pueden ver en sus alas y cola hacen referencia a su nombre, Lugnut. Posee un lanzamisiles en la cola de su modo alterno que no aporta mucho según mi opinión.


A continuación una foto comparativa con Powerdive GDO en su modo alterno. Lucen realmente bien juntas.


Ahora junto a Megatron Voyager United. Se pueden ver sus dedos articulados que son un gran detalle además que son parte fundamental en su transformación.



La próxima imagen es junto a Lockdown ROTF. El origen de ambas figuras es la serie Transformers Animated y ambas tienen la estética necesaria para ser incluidos en una colección de "Classics". En la imagen se puede ver que  Lockdown es incluso más alto que Lugnut a pesar de ser de clase Deluxe.




En los comics de IDW tiene una pequeña aparición. Es parte de la insurgencia guiada por Megatron y forma parte de la guardia junto a Roadblock y Hailstorm que recibió a Hot-Rod que era escoltado para reunirse con Megatron.

4 comentarios:

  1. Andres says:

    Magnifica review! Lugnut es uno de esos personajes que se insertaron muy bien en el universo g1.

  1. Andrés V says:

    @Andres: Gracias por comentar tocayo. Efectivamente la inserción y rescate por parte de IDW de personajes como Lugnut al universo G1 se agradece. Saludos!

  1. Anónimo says:

    Aun considerandola buena, deje pasar la figura en su dia por ser un homenaje al Animated, y luego con su aparicion en los comics de IDW se me antojo, ademas de que el diseño es muy bueno.... pero subio mucho su precio desgraciadamente.

    Ambos modos son muy buenos, ademas de tener una estetica muy particular e interesante.

    Buen post!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: A mi me paso lo mismo, no lo tenía dentro de mis prioridades..y después no la pude conseguir a un precio decente. Hasta que recientemente la encontré en una galería y la compré.
    Muchos Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...