Hailstorm

Posted: domingo, 23 de octubre de 2011 by Andrés V in Etiquetas: , , ,
0

Hailstorm es otra figura de la línea "Hunt for the Decepticons".

Hailstorm
Decepticon - Función: Guerrero
Hailstorm es famoso en Cybertron por sus diseños unicos de armas, y su ridícula cantidad de potencia de fuego. Lo que es menos conocido es el hecho de que es terriblemente torpe - razón por la cual evita las peleas a toda costa, a pesar de su pesado armamento. Ironhide puede estar emocionado de pelear con él, pero Hailstorm tiene la intención de lanzar su dotación completa de misiles, y luego escapar bajo la cobertura de las explosiones.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
7
9
4
7
7
2
10
5

Esta figura viene en el empaque dorado habitual de esta línea
El modo robot tiene un aspecto medio gorilezco con sus brazos largos y piernas cortas, no es mala figura pero sólo la adquiríporque estaba en oferta.


A continuación una imagen junto a Brawl Movie. Se ven intimidantes ambos con tantos cañones y misiles


Su modo alterno es un lanzamisiles de modelo indeterminado. El vehículo en la vida real más parecido que encontré es el M270 MLRS (Multiple Launch Rocket System)

Este personaje hasta el momento no ha tenido ninguna participación en los comics de IDW del Movieverso. El 2011 bajo la línea "Reveal The Shield" Hasbro lanzó un repintado, remoldeado de esta figura llamado Mindset, nombre que corresponde a un personaje de la G2. Más información de esta figura la pueden encontrar en el blog del tocayo Argentino.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...