Las 10 Mejores Adquisiciones del 2010

Posted: domingo, 30 de enero de 2011 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,
5



Ya que los blogs que leo habitualmente (ver costado superior izquierdo, TFS Blogs) han hecho su listado , este es el mio, antes de que termine enero. Aparte aprovecho de responderle al tocayo de México.
Asi que este es mi listado:
  1. Cybertron Primus: Definitivamente una extraordinaria figura. Es imponente y tiene muchos detalles y se ve expectacular en la repisa. Es la única figura que tengo de la línea Cybertron.
  2. Optimus Prime G1 Encore: Puede ser porque es Optimus Prime pero definitivamente es una excelente compra. Colores brillantes, la caja similar a la G1 y es...Optimus Prime.
  3. Megatron G1 Takara Collection: Por azares del destino encontré esta edición, que es magnífica, en mercadolibre. Realmente increible en su modo pistola y el cromo en modo robot hace q se vea muy bien. Hay gente que puede que no le guste pero yo no soy de aquellos.
  4. Omega Supreme G1 Encore: La caja es muy grande. Mi recuerdo de infancia de esta figura fue verlo al medio de una vitrina gigante de una tienda...imponente..tanto en su modo robot como en su modo tanque, cohete...y yo ensuciando con mis manos la vitrina.
  5. Piranacon Commemorative Edition: Una excelente adquisición. Primera reedición de este personaje y realmente recomendable.
  6. Ultra Magnus Conmemorative Edition: Sí, es el mismo molde de Optimus Prime pero con armadura, pero me gusta y qué. Y si no están de acuerdo...a la FIFA
  7. Soundwave Conmmemorative Edition: Uno de los transformers clásicos G1. Tiene ese no se qué de los G1 que los hace destacar sobre el resto.
  8. Tracks G1 Commemorative Edition: Excelente modo alterno. Se ve muy bien en la repisa.
  9. Sideswipe G1 Takara Collection: Probablemente junto con Tracks tienen los mejores modos alternos de toda la G1
  10. Bludgeon ROTF Nest: Me gusta mucho su modo robot. Es un expectacular homenaje a su contraparte Pretender.
Menciones Especiales

i. Skyfire / Jetfire (Classics Henkei) : Me gusta mucho el molde. Es una mezcla entre un valquiria de robotech y el personaje que salio en la serie original G1.

ii. Blue Swoop : Si , es un KO, ....soy un profugo de la justicia por comprar algo asi...pero a quién le importa..la figura es sencillamente magnífica.

iii. Drift (Generations) : Esta es una figura de la primera serie de la línea Generations y me gustó mucho el aire japonés del molde. Aparte que fue un regalo de Cumpleaños.

5 comentarios:

  1. mm m, no me gustó mucho la selección, faltó Shockwave y un par más pero bueno...

  1. Andrés V says:

    @Luis Patricio: Que quiere que le diga bro....a la FIFA!!! .Sabia que no te iba a gustar la seleccion XD

  1. Sr. Suta says:

    Uhhh, muchos G1 en los diez mejores!!! Que bueno que también publico su lista, esto ya se está haciendo una tradición, excelente!!!
    Por cierto, en mi tema en el blog agregaré la referencia al suyo.

  1. Andrés V says:

    @Sutasukurimu : Es una tradicióm muy simpática...había que unirse ;)
    y gracias x la referencia en tu blog

  1. Cualquier listado que tenga a Sideswipe está bien para mí. Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...