Gobots

Posted: domingo, 28 de noviembre de 2010 by Andrés V in Etiquetas: , , , ,
5

Gobots, que nombre...llevarlo acarrea una gran responsabilidad. Esta es una figura perteneciente a la llamada Generación 2. A continuación la descripción del personaje


Gobots
Autobot - Función: Guardaespaldas
Es una pieza vital en la gran máquina de batalla Autobots y puede soportar las condiciones más extremas, mientras lucha sin miedo. Detrás de las líneas, él ata todos los cabos sueltos trapeando con los enemigos. Es un vehículo duro y listo para cualquier desafío de resistencia, además de poseer un devastador poder. Y como robot, es igual de mortal
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rank
Courage
Firepower
Skill
9
8
8
10
8
9
8
8

El robot me gusta mucho y se puede ver en la siguiente figura:
Y ahora con su cañon lanza agua

Y finalmente su modo alterno que me parece que es un Peugeot 405
Esta figura pertenece a un grupo llamado Colorchanger (Existe una variación Europea de este molde que pertenece al grupo llamado Aquaspeeder) que tenían la gracia de que alguna porción de su modo vehiculo cambiaba de color con el agua. Se nota en la foto de su modo alterno que el capó del vehiculo está desteñido. Bueno el tiempo no pasa en vano. Con respecto a la escala diría que es equivalente a la utilizada en los G1.
El otro miembro de este grupo que está dentro de La Coleccción es el Autobot Drench

5 comentarios:

  1. hardhead says:

    Gobots, que manera de reirse ( homenajear, perdon... XD ) al antaño competidor. No conocia este TF, y me ha gustado bastante.

    Por otro lado, que blog mas chulo! me gusta mucho el estilo que habeis elegido, ya teneis otro lector asiduo ;) Un saludo!

  1. Andrés V says:

    @harhead bienvenido a este blog estimado. Cualquier sugerencia será bienvenida. Saludos

  1. AENDREL says:

    Tengo tan pocos G2 que hasta pena da. Éste tiene que ser uno de los mejores representantes de los autos de esa continuidad. Excelente reseña, como siempre!

  1. Andrés V says:

    @aendrel Muchas gracias estimado x sus comentarios.Ahora si quiere solucionar lo de sus G2 yo podría donarle todos mis G2 a cambio de sus G1. Considero que es una oferta muy buena..casi imposible de rechazar XD. Saludos tocayo

  1. Francisco says:

    Que buen molde.Me gusta mas este esquema de colores que su contraparte europea. La figura se ve sólida. Aca en Chile es dificil encontrarlo.

    Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...