Jazz Studio Series #10

Posted: domingo, 28 de octubre de 2018 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , ,
0

Jazz Studio Series es un nuevo molde que intenta replicar de mejor forma el como lucía este personaje en pantalla que las figuras anteriores. Se podría decir, debido a su escala, que es una versión miniaturizada y simplificada de Jazz Human Alliance. Fue lanzado al mercado durante este año, el 2018.

Jazz
Autobot
Autobot Jazz lucha con todas sus fuerzas para derrotar a los Decepticons.

A continuación una imagen de la figura en su empaque. Para esta serie la misma figura es distribuida tanto por Takara Tomy como por Hasbro, por eso se pueden ver ambos logos en el frente del empaque.
La figura fuera de su empaque, en su modo robot. Los detalles de pintura realzan la figura.
La Studio Series incluye en cada una de sus figuras unos fondos de cartón que recrean diversas escenas de las películas. En Jazz viene con una imagen de la batalla de la ciudad de la primera película de Transformers de Michael Bay.
Una de las curiosidades de esta figura es que por la escala utilizada resulta muy pequeña un poco más grande que un Legend lo que se puede ver junto a Jazz United de clase Deluxe y Windcharger POTP de clase Legend, todos en modo robot. 
Su modo alterno es un Pontiac Solstice que se ve simplemente genial y que se logra transformando la figura de robot a vehículo en 19 pasos. Es algo complicado que queden los paneles laterales completamente alineados, no se si es un detalle de mi figura en particular o del molde.
Ahora una foto comparativa con Stinger que es de la misma linea y también de clase Deluxe donde se puede observar que es un poco más grande que Jazz.
Y finalmente una comparativa de su modo junto con Jazz Final Battle, figura Deluxe de la primera película. Se puede observar los mejores detalles de pintura y moldeado de la nueva versión de Jazz.
En su modo vehículo la diferencia de tamaño es aún más evidente, además del detalle de pintura de la versión Studio Series que realza la figura.
Esta figura de Jazz es una excelente recreación del personaje visto en la primera película que supera con creces las versiones previas de clase deluxe.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...