Alpha Trion TR Generations

Posted: domingo, 23 de abril de 2017 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , ,
0

Alpha Trion Titans Return es la primera figura transformable lanzada al mercado masivo por Hasbro de este personaje (2016). La anterior había sido lanzada durante la Botcon de 2007 usando el molde de Vector Prime.
Alpha Trion es uno de los más antiguos Transformers vivientes. En su juventud tuvo el nombre A-3 y en ese tiempo ayudó a liderar a los esclavos Cybertronianos en su rebelión contra sus crueles amos, los Quintessons, convirtiéndose de esta forma en un instrumento para el establecimiento de Cybertron como un planeta independiente. En sus años más antiguos encontró un confortable rol sirviendo como consejero de otros transformers. No tomó parte activa en las batalles de la Gran Guerra, pero sirvió de guia y mentor especialmente para Optimus Prime y Elita One. Es un viejo y enigmático robot conocido por ser además el guardian de Vector Sigma y custodio de su llave.
Las siguiente imagen corresponde al "Box Art" de la figura.
Alpha Trion
Autobot
Los Autobot se unen con con sus compañeros Titan Master para fortalecerse para la batalla. El Autobot Sovereign lleva la energia de Primus, el creador, dando a Alpha Trion un desconocido e inconmensurable poder.
Fuerza
Velocidad
Inteligencia
Poder de Fuego
Infinita
Infinita
Infinita
Infinita
con Sovereign:
Fuerza
Velocidad
Inteligencia
Poder de Fuego
Infinita
Infinita
Infinita
Infinita

Las especificaciones dicen infinita en todas sus categorías con y sin el poder de Sovereign, aludiendo a su estatus de antiguo Autobot como uno de los trece Primes Transformers Originales.

A continuación una imagen de la figura en su empaque original siguiendo la linea Titans Return

La figura fuera de su empaque, en su modo robot con su espada de plástico translucido y su arma (en la cuál se puede montar el Titan Master. Posee bastantes detalles, además es un triplechanger con sus modos; robot, nave espacial y una especie de león.
A continuación en su modo nave espacial, que se asemeja a una especie de crucero. El Titan Master se encuentra dentro de la cabina de color naranja.
En la siguiente imagen se puede ver el Titan Master, Autobot Sovereign en detalle. Por su tamaño es difícil pedir más.
Y a continuación otra imagen en su modo nave espacial, pero esta vez con Sovereign sobre una de sus armas.

Finalmente su modo león. Su espada ayuda a formar su cola. No es un gran modo alterno pero cumple.
Y para comenzar con las imágenes comparativas, la siguiente es Alpha Trion junto al modo león de Leo Prime. No son los mejores modos alternos pero por lo menos son reconocibles.
Ahora una imagen en sus modos robots. Prefiero por lejos el modo robot de Alpha Trion ya que tiene mucho mayor detalle lo cual tiene mucho que ver con su secuencia de transformación y la diferencia de años entre las figuras.

Ahora junto a otros personajes importantes, de izquierda a derecha; Sentinel Prime Titans Return, Alpha Trion Titans Return, Optimus Prime Henkei y Vector Prime.


Un remolde de esta figura se utilizó para dar forma a Broadside Titans Return.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...