Chase G1

Posted: lunes, 1 de mayo de 2017 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , ,
0

Chase forma parte de un grupo de seis Autobots, no muy poderosos, llamado los Throttlebots, el cual está compuesto por; Goldbug, Searchlight Wideload, RollbarFreeway y Chase. Las figuras de estos personajes realmente no son muy destacadas y fueron lanzadas al mercado en 1987 y relanzadas al mercado Europeo bajo la linea "Classics" en 1992.
Chase
Autobot (Throttlebots) - Función: Explorador
"Los Cazadores manejan; los objetivos estacionan."
Impaciente, exagerado, por lo general diez millas bajo por el camino antes que los otros Throttlebots hayan cambiado de marcha. Le gusta presumir de las hazañas pasadas y las conquistas futuras. Muy popular. En modo de coche, puede viajar a 240 mph. Excelente visión - puede ver largas distancias en tres direcciones al mismo tiempo. Posee una serie de antenas de radar colocadas bajo techo en modo coche. Propenso a los problemas de eje y transmisión.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
4
6
6
4
6
9
1
8

En la siguiente imagen se puede ver como luce en la serie de TV de los ochentas en su modo robot. De izquierda a derecha; Rollbar, Goldbug, Chase y Freeway.

Lo cual es muy diferente a como luce la figura. No posee articulación, ni gran detalle.
Su modo alterno corresponde a un Ferrari Testarossa, un gran vehículo. Estas figuras vienen con un pequeño motor a fricción que se puede utilizar tanto como robot o como vehículo.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...