Chop Shop CW Generations

Posted: viernes, 15 de enero de 2016 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , ,
0

Chop Shop Combiners Wars Generations Legend, es parte de la quinta wave de esta linea, lanzada a finales de 2015. Es un "retool" de Skrapnel Generations con nuevos colores y una nueva cabeza basada en Chop Shop G1. La siguiente imagen de este personaje es parte del juego Transformers Legends
Chop Shop
Decepticon (Insecticons) - Función: Ladrón
Este experto ladrón quiere robarse todo lo que ve (y tiene la habilidad para hacerlo).
A continuación comenzamos revisando la figura con una imagen de esta en su empaque, el cual mantiene el estilo de la linea Combiners Wars.
La figura fuera de su empaque en su modo robot. Los colores utilizados están basados en su homónimo G1 y le quedan muy bien a esta figura.
Chop Shop CW en su modo insecto, el cual es una especie de escarabajo ciervo.
A continuación junto a Skrapnel Generations (qué es una actualización de Shrapnel G1) con quién comparte el mismo molde. Es notable como cambiando los colores y la cabeza se pueden ver dos figuras tan diferentes.
Ahora ambas figuras en su modo insecto. ¿Cuál prefieren? En esta oportunidad me inclino por Chop Shop. Los detalles de pintura realmente hacen la diferencia.
Ahora Chop Chop Combiner Wars junto a Chop Shop G1. La figura Combiner Wars luce muy bien y se nota claramente el homenaje, el detalle de las lineas blancas, el símbolo decepticons en el pecho. Son muchos años los que separan el diseño de ambas figuras.
En su modo Insecto donde se puede apreciar que la figura G1 es más tosca a diferencia de Chop Shop Combiners Wars, la cual es más estilizada pero esta es solo plástico en cambio la G1 tiene die-cast.
Lo siguiente es una imagen con Chop Shop CW, Chop Shop G1 y Skrapnel Generations.
Estas tres figuras comparten el modo alterno. Como se mencionó anteriormente la G1 tiene diecast a diferencia de las generations que son sólo plástico.


Enjoy!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...