Lockdown AOE

Posted: domingo, 30 de noviembre de 2014 by Andrés V in Etiquetas: , , ,
2

El villano de "Age of Extinction", Lockdown, tambien tenia que tener su figura y la revisaremos a continuación.

Lockdown
Decepticon
Lockdown captura todo lo que rastrea. Sólo algunas de sus presas han logrado burlarlo. Ahora, ¡el implacable cazarrecompensas ha puesto la mira en los Autobots!.

Este personaje literalmente se roba la película en Transformers, Age of Extinction. Su figura, si bien tiene detalles interesantes como el "esculpido" de su cara y su modo alterno, no me convence del todo, probablemente se vería mejor con unas piernas algo màs largas. Su transformación recuerda la de Roadbuster DOTM.  
A continuación una imagen del empaque de la figura, en la que se puede ver a Lockdown en su modo robot y la etiqueta Transformers en su costado con grandes letras rojas.
La figura fuera del empaque en su modo robot. Sus piernas para mi gusto son algo cortas y posee un arma muy grande para su tamaño.
Posee un "modo pistola" que intenta emular lo que se ve en la película cuando su cara se transforma en un arma.
Su modo alterno corresponde a un Lamborghini Aventador, el cual es simplemente genial. Lo mejor de la figura.
Existe otro Lockdown que fue lanzado bajo la línea "Revenge of the Fallen" y que veremos a continuación junto con la version de "Age of Extinction" en su modo robot. La figura de ROTF es uno de los deluxes mas grandes de las figuras "movie", a diferencia de las figuras de la linea "Age of Extinction" que están entre los deluxes más pequeños.
Y ahora en sus modos alternos. Se puede ver a la figura de "Age of Extinction" con su arma en el techo del vehiculo. Es notable nuevamente la diferencia del tamaño y bueno un Lamborghini es siempre un Lamborghini.
¿Cuál es su favorito?

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    No se cuantas vueltas le habre dado a si adquirir o no esta figura, por un lado su importancia en la pelicula AOE es grandisima, por otro en ambos modos es una chulada en la pelicula, pero por ultimo el tamaño..... ayyyyyy el tamaño, poca atencion le prestaron al pobre Lockdown.

    Con unas piernas mas largas y mejor proporcionado hasta se veria genial la posibilidad de ponerle el arma por cara.... lastima en todo caso, es una figura muy atrayente, pero con deficiencias dificiles de obviar.

    Eche de menos alguna foto con optimus de AOE o con alguna figura cuanto menos de esa linea :S

    Un saludo!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: Tengo los mismos sentimientos que ti x esta figura....podria haber sido buenisima ..pero bueno..es lo q es simplemente

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...