Vector Prime

Posted: domingo, 27 de julio de 2014 by Andrés V in Etiquetas: , ,
4

Vector Prime es uno de los primeros Transformers creados por Primus. Es uno de los 13 originales, a cada uno de los cuales, les fueron dados roles y naturalezas unicas para luchar contra el antiguo enemigo de Primus, Unicron. El juguete de este personaje fue lanzado al mercado el año 1995 bajo la linea Cybertron, tanto por Takara como por Hasbro con diversas diferencias entres ambas versiones.
Vector Prime
Función: Guardian del Tiempo y el Espacio
Vector Prime es uno de los primeros Transformers. Un poderoso, sabio y muy antiguo guerrero, que se ha desempeñado como protector sobre Cybertron desde sus inicios. Salio de entre las sombras del tiempo por una señal de socorro transmitida por su planeta dañado, llegando demasiado tarde para salvar Cybertron sin ayuda. Originados en una era en la que todos los Transformers vivían en armonía, no se da cuenta del conflicto entre los Autobots y los Decepticons, un hecho que Megatron usa para engañarle y robarle el mapa de los planetas perdidos y las llaves planeta. Al darse cuenta de su error, se une a Optimus Prime y compromete su conocimiento y habilidad en la búsqueda desesperada para recuperar las llaves planeta antes de Megatron.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
oo
10
oo
10
oo
10
10
10

A continuación una imagen de la figura de Vector Prime en su modo robot junto con su espada, versión Hasbro. Luce imponente.
Lo siguiente es una imagen de su minicon Safeguard, su fiel compañero.
El modo alterno de Safeguard es algo asi como una nave de ataque cybertroniana.
Incorporando al modo robot de Vector Prime su Cyber Llave Planeta en su pecho y su Minicon en su brazo luce de la siguiente manera. Nada mal
El modo alterno de este personaje en un crucero espacial Cybertroniano con paneles solares como alas. En la siguiente imagen junto a Safeguard, su compañero Minicon
Y el crucero espacial en su modo de ataque a continuación. Se puede ver a su minicon sobre la cabina. Además posee un misil en la punta de la nave y el arma se puede almacenar a un costado de ella.
Y como siempre una foto comparativa. En esta oportunidad junto al mismisimo Primus.
Un apunto con respecto a este molde es que durante al BotCon del 2007 fue usado para crear a Alpha Trion.

4 comentarios:

  1. Ozner says:

    Otro de los pocos TF de la línea Cybertron que tienes, quisiera tener aunque sea la versión KO del Legends Class. Me gustó mucho su participación en la serie, su desaparición fue de lo más emotivo que vi después de Dinobot de Beast Wars y Starscream de Armada.

  1. Andrés V says:

    @Ozner: Yo agregaría a tú listado a Prowl de Animated. Gracias compañero por pasar y comentar. Muchos Saludos

  1. Anónimo says:

    Me encanta, tanto la figura que es genial por calidad, pintura y diseño (aunque demasiado sencilla de transformar al quedar en su espalda toda la parte frontal de la nave) como el personaje, es una de las poquisimas figuras de Cybertron que tengo y ademas de gustarme en la serie, como resistirse a uno de los 13 originales???? :)

    El repintado que mencionas de Alpha Trion me encanta, lastima del precio que ha alcanzado, una locura :(

    Muy buena revision, un saludo!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: Uno de los 13 originales...nada más que decir. Saludos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...