Las Mejores Adquisiciones del 2013

Posted: jueves, 10 de abril de 2014 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
6

Retomando a estas alturas tradición y que empezó en los blogs amigos de Transformers de Aendrel, Andrés de Argentina y Mdverde, les dejo a continuación el esperado listado de las Mejores Adquisiciones del 2013, según mi opinion por supuesto.
Lo siguiente es una imagen con todas ellas, y veamos si comparten mi punto de vista.

Comenzamos:
  • Top 12. Barrage G1: Esta figura es de 1985 y como ya lo he dicho varias veces, me gustan los G1 y los Insecticons Deluxe me fascinan. El molde fue inicialmente diseñado por Takatoku Toys para su linea de juguetes Armored Insect Battalion Beetras.
  • Top 11. Snapdragon G1: Un ladrillo G1 pero vamos, se transforma en nave, dragon y robot o sea un Triplechanger, además es un Headmaster de 1988. No podia quedar fuera de este ranking.
  • Top 10.  Slamdance G1: Un "combiner" de dos cassettes y G1 del año 1988, tenía que estar en este ranking.
  •  Top 9. Lugnut RTS: Una figura que me fue esquiva y que finalmente logré conseguirla. La adaptación del personaje de Animated a una versión "más seria" me encanta.
  • Top 8. Springer Generations: Debe ser probablemente una de las figuras del año, Hasbro nos sorprendió con este molde que según mi opinion superó la versión de Fansproject.
  •  Top 7. Sandstorm Generations: Cuando inicialmente supe que para esta figura iban a usar el mismo molde que Springer pense lo peor, pero aca nuevamente Hasbro nos sorprendio, muy bien jugado Hasbro...muy bien jugado.
  • Top 6. Metroplex Generations: El Transformer más alto jamas lanzado no podía quedar fuera de este ranking.
  • Top 5. Thundercracker Masterpiece: Me encanta este molde, es un Masterpiece y la combinación de colores de Thundercraker me parece genial.
  • Top 4. Streak Masterpiece: Otro Masterpiece, un gran trabajo de Takara. Una obra maestra y en lo que a mi respecta no me molesta su tamaño.
  • Top 3. Prowl Masterpiece: Fantástica recreación de este personaje clásico de G1 en el Top 3, también cortesía de Takara.
  • Top 2. Soundwave Masterpiece : Takara se lució con este Masterpiece, es muy similar al personaje de la serie G1. Sería el numero uno de no existir la siguiente figura.
  •  Top 1. Fortress Maximus G1 Encore:El "Santo Grial" que pensé que nunca podría obtener, pero la reedición Encore de Takara lo hizo posible. Por eso, su historia y porque además es una figura realmente masiva e imponente el número uno.

Qué les parecio la selección, la comparten?...bueno les dejo tarea a los blogs amigos para que hagan su listado 2013, los cuales espero ir dejando a continuación.
Además de lo anterior les dejo los links con otros listados del pasado del mismo estilo de La Colección de años anteriores:

6 comentarios:

  1. Sr. Suta says:

    Mi estimado Andrés, usted nos ha ganado a todos, fue el primero en hacer el post de los mejor del 2013... A ver para cuando lo alcanzamos :D

    Me gusta mucho su lista, coincido con varios, aunque hay bastantes que no tengo, particularmente los G1, que oiga, que bien se ven!

    Fíjese que en su momento no me interesó Lugnut, pero últimamente varios comentan que es realmente bueno... como que se me está antojando tener uno...

    Excelente lista, voy a darle difusión en la página del Facebook, justo es!

  1. Andrés V says:

    @Hector: La idea es que todos ustedes se animen. Tengo mucha curiosidad por ver los listados de todos. Y con respecto a Lugnut siempre me gusto la version United pero bueno esta fue la que logré conseguir y no me arrepiento. Me gusta mucho. Muchas gracias x pasar a comentar y que màs le puedo decir..extraño los post de su blog...pero ya se que en algun momento nos sorprenderá, sólo hay q tener paciencia.
    Muchos Saludos

  1. Saludos!
    La verdad una muy buena lista, te felicito por adquirirlas! Estoy muy lejos de alcanzar tal nivel, aunque casualmente en el 2013 obtuve gracias a un gran amigo el Slamdance G1, gran figura!
    Tambien debo reconocer que el Springer me parecio una figura magnifica desde que salio y la pienso adquirir en cuanto tenga oportunidad (aqui en venezuela es una odisea).

  1. Andrés V says:

    @Felix: Gracias x comentar Felix. Y concuerdo totalmente..Slamdance es notable a pesar de su tamaño. Y espero que puedas conseguir a Springer, es una figura muy entretenida. Muchos Saludos!!!

  1. Anónimo says:

    Este tipo de listados no deja de ser algo muy personal, de partida depende de lo que uno coleccione evidentemente, pero tambien del aspecto "sentimental" como ser una figura que siempre se quiso o que fue esquiva.

    Partiendo de todo eso es incuestionable que cada uno pondriamos, esas mismas figuras, en un orden distinto, pero en general todas ellas me parecen muy muy muy buenas, los G1 que pones en particular me parecen tremendamente atractivos, MPs es una linea que desde que la rediseñaron nos esta dando figuras geniales y los Generations que pones son geniales,,,, lo dicho fantastica lista!!!!

    A ver cuando se animan el resto de blogeros, que van con meses de retraso! :D

    Un saludo!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: Efectivamente, la eleccion es algo muy personal. Cada adquisicion tiene su historia. Y esperemos al resto de los blogeros..aunque este año se ve particularmente lento el proceso. Muchos Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...