Sandstorm DOTM

Posted: viernes, 3 de mayo de 2013 by Andrés V in Etiquetas: , , , , ,
2

Sandstorm DOTM es una figura lanzada el 2011, y forma parte de la primera ola de figuras Dark of the Moon Human Alliance Triple Changer. Aunque para mi gusto el "Triple Changer" es mucho decir, ya que su tercer modo es en realidad cualquier cosa como lo veremos más adelante. Es destacable la figura adicional que incluye, en este caso el Soldado Dedcliff. A continuación una imagen de su blister encontrada en la red gracias a Google.


Sandstorm
Autobot
Sandstorm fue construido para sobrevivir por extensos periodos en los climas más duros. Cualquier cosa que le arrojen en la Tierra, lo puede soportar y salir sonriendo. El requiere la misma fortaleza de su compañero humano, el soldado Dedcliff, un experto en sobrevivencia de las Fuerzas Especiales con años de experiencia. Juntos, cazan Decepticons en los más remotos lugares del planeta.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
6
5
5
8
4
8
4
4

Este personaje no tiene ninguna aparición en algún comic, por lo menos que yo sepa hasta el momento. Lo que más me gusta de esta figura es su modo robot, tiene buenas articulaciones y una gran capacidad de adoptar distintas poses. A continuación Sadstorm junto al soldado Dedcliff. Buena escala.


Un acercamiento del Soldado Dedcliff. El incluir una figura humana junto con el robot considero que fue un acierto en esta línea.
Su primer modo alterno es algo asi como un buggy de asalto. Luce muy bien.


Ahora no puedo decir lo mismo de su tercer modo...bueno juzguen ustedes (una plataforma lanzamisiles que le puede volar las piernas a su piloto). Hay variaciones de este modo pero en realidad no aportan mucho.


El nombre Sandstorm se utilizó inicialmente en 1986 para nombrar a otro Triplechanger, Sandstorm G1 el cual se transforma en un helicóptero y un buggy. A continuación ambos frente a frente. Más de 25 años de distancia en diseño aunque aún sigo prefiriendo el G1, en este caso no sé si es sólo por nostalgia.




Y a continuación un grupo que inspira respeto, Armorhide ROTF, Sandstorm DOTM y Brawn ROTF. Hace un buen tiempo que habia sacado esta foto y esta review es la oportunidad para compartirla.

Hasbro lanzó con este molde un repintado al que llamaron Half-Track y que fue parte de la tercera ola de esta serie.

Si me preguntan si prefiero a Sandstorm o a Half-Track, me quedo con el primero, la gama de colores le queda mucho mejor en mi opinión.

Que más les puedo decir..sigan visitando este blog..próximamente más revisiones.

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Como dices el tercer modo deja mucho que desear, pero es de agradecer que se incluyan opciones extras, ya que tampoco tenian por qué.

    El vehiculo se da un aire GiJoe bastante curioso, y me gusta mucho como se ve en ambos modos, para mi el mejor de los HA basic.

    Un saludo!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: Gracias por comentar como siempre. Y ahora que mencionas lo de GiJoe deberia hacer una review al respecto...bueno lo dejare en los pendientes :P. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...