Sgdo. Encuentro de Ciencia Ficción & Fantasía 2013

Posted: domingo, 27 de enero de 2013 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,
5

Entre el 11 y 27 de Enero de 2013 en Santiago de Chile se realizó el Segundo Encuentro de Ciencia Ficción y Fantasía, esto organizado por la Corporación Cultural Las Condes. Me imagino que se preguntarán en que consistió este evento...bueno fue básicamente una exposición y actividades relacionadas con las mejores sagas, películas y series de Ciencia Ficción y Fantasía de todos los tiempos.

Entre todo eso no podia quedar fuera Transformers, es por esto que tenemos a nuestro modelo junto a Optimus Prime (está medio desarmado pero es lo que hay) posando para la foto.


Y bueno Star Wars nunca puede quedar fuera...¿les parecen conocidos los siguientes personajes?

y  quién quisiera una moto cómo esta?


Y volviendo a lo que trata este blog, es de robots por si lo habían olvidado. Lo siguiente son imagenes de figuras prestadas para esta exposición por TransformersChile. De izquierda a derecha Primus, Masterpiece Starscream, Bruticus con add ons de Fansproject, Bumblebee movie Leader Class, Metroplex,  DOTM Optimus Prime Ultimate, Weaponizar Optimus Prime, Rodimus Masterpiece, otro Bumblebee movie Leader Class, Hercules (Devastator), Omega Supreme, Grimlock Masterpiece, Sky Lynx, Unicron. Grandes Figuras.

 Un acercamiento a alguna de ellas.

 Tambien habian otras figuras de las cuales me declaro ignorante, cómo es el caso del robot blanco de la siguiente imagen

 Y este robot, no puedo recordar su nombre, pero me gusta mucho su estética.


Y más robots desconocidos (salvo Mazinger)

 Acá solo conozco al Gladiador (el ultimo de izquierda a derecha)

Geniales no les parece.

Bueno también habia una exposición de figuras de La Liga de La Justicia, a continuación una muestra de ella.



Este encuentro es una muy buena iniciativa para el mundo geek, y que esperemos continue durante los próximos años. En esta oportunidad puedo decir que si bien tenian piezas interesantes se mi hizo corta, ojalá en el futuro puedan ampliar la exposición. Las fotos mostradas son sólo una muestra de lo que había, no abarca toda la exposición, ya que este post lo enfoqué principalmente en lo que trata este blog que son robots.

5 comentarios:

  1. Ozner says:

    La mayoría de robots son Megazords:

    Los de la foto de Mazinger son el Megazord de Power Rangers Dino Thunder (izquierda) y el Storm Megazord de Power Rangers Ninja Storm (al lado de Mazinger). El robot rojo no sé quien es pero tiene la apariencia de un robot de Go Nagai, creador de Mazinger.

    Los otros dos robots de la foto del Gladiador son el Megazord de Power Rangers Wild Force (izquierda) y el Delta Max Megazord de Power Rangers SPD (centro).

    Estupendo post, cómo me gustaría ir a alguna exposición de este tipo, con que hayan sólo Transformers me comformo ;)

  1. Andrés V says:

    @Ozner : Gracias x el dato!!. Muchos Saludos estimado

  1. Anónimo says:

    Anda que llevaron figuras "Pequeñitas" a la coleccion jajaja.

    Muy variado todo, tambien desconocia la mayor parte del resto de figuras.

    Irkush

  1. El robot del cual no recuerdas el nombre se conoce como Iron Giant (Gigante de Hierro), que es el nombre de su película, solo que en la misma nunca se le llama así... es más, no recuerdo que lo llamen de ninguna forma, aunque él quería ser Superman :)

  1. Andrés V says:

    @Irkush: Gracias x visitar el blog
    @Ragnor: Justamente el robot era Iron Giant...el dato que necesitaba. Gracias maestro!!!. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...