Scavenger

Posted: lunes, 27 de agosto de 2012 by Andrés V in Etiquetas: , , , , ,
3

Y continuando con la colaboración a TF-Legion esta vez una nueva revisión de un integrante de los Constructicons, esta vez el elegido es Scavenger.


Scavenger
Decepticon (Constructicon) - Función: Minería y Salvamento
"Todo tiene algun valor, incluso yo."
Intenta demostrar desesperadamente su valía a los compañeros, tratando de encontrar cosas de valor - ya sea por la excavación de una colina o algún patio trasero. Sólo es tolerado debido a la capacidad de utilizar los sensores magnéticos, iónicos, eléctricos y de gas de su pala para detectar la presencia de combustibles, metales, etc Como módulo de brazo derecho, se combina con sus compañeros Constructicons  para formar al robot gigante "Devastator".
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
7
2
3
6
4
8.5
6
7

En general este personaje, al igual que sus compañeros Constructicons, no tiene grandes participaciones individuales, salvo una que es sumamente importante y que ocurrió en "Transformers, La película" de 1986. En este film se ve como Scavenger acaba con la vida de Prowl uno de los lugartenientes más relevantes de Optimus Prime.
El molde de Scavenger está basado en la figura de Takara de la línea Diaclone conocido como "Construction Vehicle Robot No. 2 Power Shovel", y al igual que sus compañeros fue lanzado al mercado en 1985. A continuación una imagen de Scavenger G1 en su modo robot.


Su modo alterno corresponde a una pala excavadora similar a la imagen del siguiente link. Está muy bien lograda la figura. Lo siguiente es una imagen de Scavenger en su modo alterno.



También poseo dentro de la colección un Scavenger G2 naranjo, el cual se puede ver junto a la figura G1 en la siguiente imagen. Realmente me gustan mucho como se ven.


Ahora una comparación de ambos en su modo alterno...y persiste la duda...naranjo o verde?.



Ahora cada vez queda menos para finalizar este aporte a TF-Legion en el marco del evento Devastación. Sólo una figura y que será el proximo y último post de esta saga. Espero que los disfruten.

3 comentarios:

  1. Anónimo says:

    No recordaba ese dato que aportas de que fuera el quien mato a Prowl, hace demasiado que no veo la pelicula.

    Muy buena review, saludos!

    Irkush

  1. Buena revision, en Naranja se ven super bien, hasta me dan ganas de comprar el KO.

    Gracias por compartir!

  1. Andrés V says:

    @Irkush: Gracias x el comentario. Saludos
    @Alex: sip me encanta la figura en naranja..pero también en verde :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...