Rapido G2

Posted: domingo, 7 de agosto de 2011 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , , , , ,
2

Rapido es un personaje surgido en la etapa de transición entre G1 y G2. De heho fue lanzado inicialmente en Europa en 1993, sin la etiqueta "Generación 2". Este personaje es el comandante de un pelotón de Autobots llamados Axelerators. Los miembros de este grupo convierten sus motores en pistolas en modo robot. Su contraparte Decepticon son los Skyscorchers.

Rapido
Autobot - Función: Comandante de Pelotón
"El arma más mortífera que puedes tener es una mente aguda"
Tiene una mente maestra y ejecuta planes de batalla de increíble complejidad. Su brillantez en la planificación hasta el último detalle lo convierte en uno de los líderes más respetados del pelotón Autobot. Como un suave y elegante vehículo, su motor trasero también es una poderosa arma. Se convierte en un fuerte robot luchador.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
9
10
10
8
10
9
9
8

Si revisan sus especificaciones técnicas, realmente se pueden dar cuenta que es muy poderoso, además que posee rango 10, algo que solo había visto en Optimus Prime, Rodimus, Jetfire y Sentinel Prime.
El modo robot de la figura es el siguiente.

Es lamentable que el capó le tape la cara a la figura ya que tiene un muy buen detalle, lo cual se puede ver a continuación.

El modo alterno está basado en un auto conceptual, el Peugeot Quasar.



En la siguiente imagen está enfrentando a los Skyscorchers, junto con los minibots Cliffjumper, Swerve y Windcharger. Se pueden dar cuenta que es sólo ligeramente más grande que un Minibot.



Durante la Botcon 2010, utilizando el molde de Prowl Classics, se lanzó una figura homenajeando a este personaje (Rapido Botcon 2010).

2 comentarios:

  1. AENDREL says:

    No conocía al personaje y ya entró en la lista de futuras adquisiciones. La G2 tiene varias piezas muy buenas que pasaron al olvido entre tanto color neón y moldes repetidos. Es interesante lo que menciona acerca de los stats. Como dato de trivia, sabe quién es el personaje con los noveles más altos en la historia TF? Luego haré un post al respecto. Saludos!

  1. Andrés V says:

    mmm se me vienen a la mente dos Dioses de Transformers...estaré esperando muy atento su post entonces estimado. Saludos tocayo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...