Comic Con Chile 2017

Posted: sábado, 10 de junio de 2017 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,
0

Y en este 2017 no podíamos dejar de ir a la ya clásica Comic Con Chile, que nuevamente se realizó en el Centro de Eventos Espacio Riesco. Esta actividad se efectuó entre el 26 y 28 de mayo y con diversos auspiciadores como Kia como se puede ver en la siguiente imagen.
Otras entradas de años anteriores relacionadas con este evento se pueden ver a continuación.
En esta oportunidad había un stand dedicado a la película que está por venir de Transformers, "El último Caballero". A continuación algunas imágenes de este stand.

Una estatua de Optimus Prime versión "The Last Knight". Tan mal no está
Y no podía faltar el eterno Bumblebee por supuesto.
Y además tenían una pequeña galería con figuras históricas G1 de 1984-1985. A continuación de izquierda a derecha; Omega Supreme, Smokescreen, Huffer, Jazz, Tracks, Ironhide, Ratchet, Prowl, Optimus Prime, Megatron, Bumblebee, Laserbeak, Buzzsaw, Soundwave, Rumble, Frenzy, Ravage, Bombshell, Shockwave, Shrapnel, Kickback, Venom, Chop Shop, Ransack.
Y a continuando de izquierda a derecha tenemos a Silverstreak, Sunstreaker, Mirage, Sludge, Snarl, Trailbreaker, Hound, Hoist, Swoop, Slag, Grapple, Wheeljack, Inferno, Grimlock, Brawn, Perceptor, Superion, Cliffjumper, Skids, Sideswipe, Blaster, Gears, Twin twist.


Adicionalmente a las imágenes anteriores, acá se puede ver también figuras como Menasor, o a Barrage. A los Constructicons Long Haul, Hook, Bonecrusher, Scrapper, Mixmaster, Scavenger, los triplechangers Astrotrain y Blitzwing, y finalmente los Seekers; Starscream, Thundercracker, Skywarp, Ramjet, Thrust, Dirge y a Reflector.
Y porque no todo es Transformers. También Gundam estaba presente.
Más Gundam.
y más Gundams. Son realmente unas excelentes figuras.
Y lo que probablemente es el Combiner Definitivo, en versión Toy Story claro.
Tambien estaban los Power Rangers, siempre presente
Y anime como One Piece y una de las creaciones de Frankie.
Y dentro de la Comic Con también había una exposición de Star Wars entre la que destacaban sus naves. Unas imágenes de ellas a continuación
Más naves icónicas de Star Wars, si no las reconocen es que simplemente no conocen nada de esta saga.


Son simplemente fenomenales.
Hay que recordar que en una Comic Con es siempre infaltable encontrar a los ya clásicos cosplayers. En la siguiente imagen algunas caracterizaciones de personajes de Mortal Kombat.
Y también encontramos al Gato Cósmico, un personaje originado en un inicio en un manga en el lejanisimo 1969, también conocido como Doraemon.
Cada año, poco a poco va mejorando este evento. Esperemos que el próximo año sea aún mejor continuando esta tendencia.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...