Triggerhappy TR Generations

Posted: lunes, 26 de junio de 2017 by Andrés V in Etiquetas: , , , , ,
0

Esta figura forma parte de la tercera wave de Titans Return. Triggerhappy realmente es una tremenda figura, en persona luce muy bien, las fotos no le hacen justicia. El personaje homónimo en el cual está inspirado es un Targetmaster G1.
Triggerhappy
Decepticon
Con el poder de los Maestros Titanes, los Decepticons se preparan para destruir a los Autobots. Blowpipe dota al robot al que se une del poder de un cañón de aire comprimido, un arma que ataca con una fuerza aplastante.
FUERZA
VELOCIDAD
INTELIGENCIA
PODER DE FUEGO
7
7
7
8
con Blowpipe:
FUERZA
VELOCIDAD
INTELIGENCIA
PODER DE FUEGO
9
9
11
13

La figura en su modo robot dentro de su empaque, con toda la gráfica de la linea Titans Return.
Triggerhappy fuera de su empaque en su modo robot. Esta figura posee buenas articulaciones, las cuales se ven algo entorpecidas en sus brazos por sus cañones. El moldeado de su cabeza es similar a como apareció en la serie animada o en los comics y difiere del que tenía la figura G1.
Las dos armas que posee esta figura se pueden unir en un cañón en el cual se puede colocar a su maestro Titan, Blowpipe, como se puede ver en la siguiente imagen.
Una de las gracias de estas figuras de la linea Titans Return es que todas vienen con algún compartimiento en el cual se puede ubicar a su maestro Titan. En el caso de Triggerhappy es bastante obvio el compartimiento, ya que es la cabina de su modo alterno.
Su modo alterno corresponde a una nave Cybertroniana que luce muy bien y hasta posee el detalle de un tren de aterrizaje. Esta figura es sorprendentemente compleja y entretenida en su secuencia de transformación ya que se debe rotar su cuerpo en múltiples direcciones para lograr su forma final.
Y no podía faltar la imagen comparativa. A continuación Triggerhappy Titan Returns junto a otro integrante de la Tercera wave, Twinferno, dos muy buenas adquisiciones que rescatan el espiritu G1 de las figuras de las que se inspiran y las modernizan de gran forma. Aunque me sigue molestando que figuras que no son "Headmaster" las transformen en ello, pero puedo vivir con eso.
Este molde también se utilizó para dar forma a Metalhawk.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...