Huffer y Pipes

Posted: sábado, 14 de agosto de 2010 by Andrés V in Etiquetas: , , , , ,
0

En esta oportunidad presentamos a Huffer y Pipes. Ambos son minibots cuya figura comparte el mismo molde. Es por esto que decidí crear esta entrada de ambos, y bueno aquí vamos



Huffer
Autobot - Función : Ingeniero en Construcción
" La estructura molecular es la llave del exito"
Huffer es cínico, duro y pesimista. No es muy sociable, pero absolutamente fiable. Con los sensores de sus brazos puede probar los materiales para la fuerza, calor, resistencia, elasticidad, etc. Posee sobresalientes habilidades matemáticas y geometricas. A menudo infeliz por la nostalgia de Cybertron.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
7
8
5
7
6
8
1
9


Pipes
Autobot - Función: Guerrero
"Lo que para unos es basura, para otros es arte"
Fascinado por los aparatos de la Tierra aparentemente sin valor - exprimidores de zanahoria, relojes relojes musicales, peinadoras de pelo, etc. Los recoge en una esquina no utilizada del Arca, creando un mini museo de consumismo estadounidense. Posee unas tuberías gemelas que emiten gases corrosivos.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
9
6
4
8
5
8
5
4

Ahora las comparaciones del juguete. Ambos son minibots. Pipes un camión azul y Huffer un camión naranjo. Me gustan los minibots, tengo una debilidad por ellos.
Ahora la comparación en modo robot. No tienen grandes articulaciones pero sus extremidades son reconocibles. Es una forma ingeniosa de como con el mismo molde con unas pequeñas modificaciones obtienen dos personajes distintos.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...