Bumblebee G2

Posted: domingo, 18 de junio de 2017 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , ,
0

Esta versión de Bumblebee corresponde a un "repintado" en un amarillo cromado del molde original G1. Fue lanzado en 1993 bajo la linea Generation 2 y luce simplemente genial. La siguiente imagen corresponde a su empaque.
Bumblebee
Autobot - Función: Espionaje
"Lo menos probable puede ser lo más peligroso"
Pequeño, ansioso y valiente, Bumblebee actúa como mensajero y espía. Él idolatra a los Autobots más grandes, especialmente Optimus Prime y Prowl, y se esfuerza por ser aceptado. Es el más eficiente energéticamente y tiene la mejor visión de todos los Autobots. Puede ir bajo el agua para misiones de reconocimiento y salvamento. Aunque físicamente es el más débil de Autobot, su sigilo más que compensa esta insuficiencia.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
2
8
4
7
7
10
2
7

La figura en su modo robot, el cromo realmente la hace resaltar y se conserva de buena forma a pesar de sus casi 25 años. 
La siguiente imagen muestra a la figura en su modo alterno que corresponde a un clásico Vokswagen Beetle pero en formato "Penny Racer"
Y no podían faltar una imagen comparativa junto con otras variaciones de este molde. De izquierda a derecha; Red Bumblebee G1, Bumblebee G2 y Bumblebee G1 Encore, diferenciándose principalmente por su color y por el moldeado de la cabeza de la versión Encore.
Ahora en su modo vehículo; rojo, dorado o amarillo ¿Cuál es su favorito?
La Generation 2 relanzó algunos moldes de los minibots y todos con pintura cromada por lo que realmente resaltan. De izquierda a derecha; Seaspray G2, Hubcap G2, Beachcomber G2 y Bumblebee G2 en su modo robot.
Y finalmente en sus modos alternos. Realmente lucen geniales todos juntos. Lamentablemente no hay más minibots cromados.
Siempre he tenido predilección por estos minibots, son buenas figuras en mi opinión. Ya conseguiré algunas variantes que tengo pendientes.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...