UN-09 Megatron United

Posted: sábado, 18 de febrero de 2017 by Andrés V in Etiquetas: , , ,
2

Este Megatron fue lanzado a finales de 2010 por TakaraTomy y fue el segundo Megatron de la linea United. Es un repintado del molde Classics lanzado por Hasbro en 2006. Los colores utilizados están inspirados en el Megatron de la serie G1. Probablemente este molde no es tan popular debido a las alas que posee, pero en cuestión de gustos....
Megatron
Decepticon - Función: Tirano Decepticon
Megatron es el líder de los malvados Decepticons y planifica tener el monopolio de los recursos energéticos del universo incluyendo la Tierra. Abusando de los recursos él pretende regir el universo a través del miedo y brutalidad. Justifica sus propios medios, siempre y cuando este llevando a cabo el mal. Su brazo derecho está equipado con un cañón de fusión que puede desintegrar una pequeña ciudad a 19 Kms, de distancia. No tiene debilidades conocidas...todavía.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
10
10
6
10
10
10
10
7

A continuación una imagen del empaque con la figura en modo robot. Se nota el toque japonés en el diseño del empaque.
Este molde hizo volver a las raíces a Megatron con su modo alterno de pistola después de años de tanques y jets. Su modo pistola aparentemente está basado en algún modelo de pistola Nerf. A continuación una imagen en su modo pistola.
Y finalmente una imagen en su modo robot fuera del empaque. A pesar de que me gustan mucho sus toques de pintura, las mayores criticas a este molde son sus "alas" y sus piernas que son dificiles de ajustar para dejarlo en alguna pose, generalmente quedan muy abiertas (los que tengan este molde me entenderán)
Lo siguiente es una comparativa con una figura Deluxe (Cybertronian Megatron) y Megatron CW Leader Class para que tengan noción de las diferencias de tamaño.



Este molde ha sido reutilizado 4 veces a la actualidad; Classics Megatron lanzado por Hasbro en 2006, Henkei Megatron de 2008 de Takara Tomy, Megatron United Voyager del 2010 también de Takara Tomy y un repintado de la linea Platinum lanzado por Hasbro el 2016 en un 2-pack llamado "One Shall Stand, One Shall Fall" junto a un repintado del classics Optimus Prime.

2 comentarios:

  1. Sr. Suta says:

    Yo no pude con él... odié sus alas, no tanto por la estética, sino porque son un estorbo en los estantes, y lo de las piernas, sí fue por estética... Creí que Hegemon sería la opción, pero tampoco, luego pensé en el Titans Return, pero no me gustaron sus huecos, aunque, si Takara hace algo decente con la pintura, quizá me anime...

  1. Andrés V says:

    @Suta: Cuanta verdad respecto a lo de las alas en los estantes. Antes me gustaba, ahora lo comparo con las nuevas figuras y ya no es lo mismo. Lo que si destaco es el excelente trabajo de pintura que tiene.
    Saludos y gracias x pasar por aca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...