Squeezeplay G1

Posted: viernes, 1 de julio de 2016 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , ,
0

Squeezeplay es uno de los tres pequeños Headmaster Decepticons lanzados por Hasbro en 1988 (los otros dos son Fangry y Horri-Bull). A ccntinuación su "box art" que luce mucho mejor que la figura propiamente tal.

Squeezeplay
Decepticon (Headmaster) - Función: Saboteador
"Poner la fuerza antes que el cerebro y la victoria es tuya."
Un delirante, implacable, un equipo de destrucción de un robot con filosas y trituradoras garras y colmillos perforantes afilados como agujas. Rara vez disminuye la velocidad. Nunca se detiene a pensar. Unido binariamente con Lokos, un contrabandista Nebulano y un curtido criminal. Armado con un rifle anulador que sobrecarga y apaga los circuitos electricos. En modo robot, usa la cola como una maza desgarradora de metal.Sus garras reforzadas de tinanio pueden cortar a través de casi cualquier substancia. Un experto en sabotaje bajo el agua.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
8
5
4
9
5
10
7
6

Este personaje en los comics G1 Marvel de los 80 no tiene gran relevancia, es uno más del ejercito Decepticon, pero aun asi logra ser uno de los protagonistas del Comic Número 46 llamado "Ca$g and Car-nage" donde se disfrazan y usan a unos cazarecompensas humanos para capturar a unos Autobots.
La figura se puede ver en la siguiente imagen con su rifle y su cola transformada en una maza. Como todos los Headmaster tiene un panel en su pecho en el cual se pueden ver sus niveles de Velocidad, Fuerza e Inteligencia cuando su Headmaster está activado como cabeza en su modo robot. En Squeezeplay se puede ver como en lo unico que destaca es Fuerza (STR).
A continuación su Headmaster Nebulano Lokos en modo "robot", se puede ver que no posee gran detalle.
Los Headmaster usualmente poseen un compartimiento donde pueden almacenar a su nebulano en modo alterno. A continuación una imagen de este hecho a continuación.
Su modo alterno es algo asi como un "monstruo cangrejo", algo bastante extraño pero no luce tan mal. La maza se convierte en la cola de la criatura.
Squeezeplay y los otros Headmaster se promocionaban en comerciales como el de este link. En este comercial se puede ver una pequeña animación y las figuras de Nightbeat, Siren, Hosehead, Horri-Bull, Squeezeplay, y Fangry. Disfrutenlo!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...