Nightbeat Generations 30TH

Posted: sábado, 9 de julio de 2016 by Andrés V in Etiquetas: , ,
0

Esta figura fue lanzada por Hasbro al mercado en 2014 formando parte de la decima wave de los Generations Deluxe. Es un "retool" de Bumblebee Deluxe Class Thrilling  30 con una nueva cabeza el cual está inspirado en el diseño de Guido Guidi. La siguiente imagen corresponde al juego de tarjetas virtuales "Transformers Legends".
Nightbeat
Autobot - Función: Detective
Para Nightbeat, la mayor amenaza para el universo no son los Decepticons, es el secreto. El detective Autobot es implacable cuando se trata de sacar a luz la verdad. No se detendrá ante nada para llegar al fondo de las cosas, incluso si eso significa confrontar robots mucho más poderosos que él.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
6
8
7
7
5
9
7
7

A continuación una imagen de su empaque, el cual venia con una copia del comic de IDW Transformers, "Finis Temporis: Dark Cybertron, Capitulo 9" en el cual en su cubierta aparece un diseño de Nightbeat basado en otra figura, en este caso Transformers RTS Special Ops Jazz que al parecer se iba a usar inicialmente para este juguete y que luego fue desestimado por alguna razón.
La figura fuera de su empaque en su modo robot. Posee dos blaster que se pueden combinar en uno solo, como se puede contemplar en la imagen de más abajo.
Su modo alterno es un vehiculo inspirado en un camaro y que posee dos conectores en su parte trasera para conectar sus blasters.
A continuación una imagen de su modo vehiculo "armado".
Una imagen comparativa con su versión G1 en su modo robot. Si bien difieren bastante (la figura G1 es un Headmaster) existen algunas similitudes como la paleta de colores, azul y amarillo. Una de las particularidades de este personaje, es que se utilizó la cara de otro juguete para su versión animada original (la de Siren G1) lo que se rescató en la figura Generations y es por esto que se puede apreciar una gran diferencia en el rostro de la figura Generations con la G1.
Y no podía faltar la imagen comparativa en sus modos vehiculos. La versión Generations rescata el detalle de la figura G1, de las llamas rojizas de sus costados.
Este molde fue repintado por Takara Tomy en Generations Goshooter y fue usado como base para Timelines Carzap.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...