Aniversario y Las Mejores Adquisiciones de 2015

Posted: viernes, 29 de abril de 2016 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,
2

Tarde me di cuenta que el 12 de abril se cumplieron 6 años desde el primer post de este blog. Una eternidad para un blog en estos tiempos asi que aprovecho este post especial para mencionarlo. Seguiremos haciendo pequeñas revisiones de este hobby que compartimos con más gente de lo pensado.
Y junto con lo anterio, retomando la ya "antigua" tradición, aprovechamos de presentar las mejores adquisiciones del 2015 (según mi percepción, claro está). La lista está formada en su mayoría  por las lineas Masterpiece y Combiners Wars que han traido grandes figuras a La Colección. El criterio utilizado para ordenarlas simplemente es preferencia personal, ya sea guiada por la nostalgia u otras veces por el diseño. Podrán estar o no de acuerdo, pero al final, en gustos no hay nada escrito.

Comenzamos el detalle del listado con el número de la buena suerte...
  • Top 13. Arcee Generations 30TH: Hasta que Hasbro lanzó una figura de este personaje, casi tres decadas después de su primera aparición en la serie G1. Realmente destaca por su diseño y color ¿Qué otro transformer rosado conocen?
  • Top 12. Bruticus y Defensor Combiners Wars: Estos dos fueron incluidos en el mismo "top" porque las figuras centrales de estos combiners comparten el mismo molde. Son excelentes actualizaciones de sus contrapartes G1.
  • Top 10. Masterpiece Exhaust: Es el Masterpiece más controversial hasta el momento, principalmente por el tema del licenciamiento. Está basado en una figura Diaclone de principios de los ochentas. 
  • Top 9. Masterpiece Bluestreak y Smokescreen: Ambas figuras comparten el mismo molde y sus variaciones hacen que destaquen por si mismas. La gama de colores utilizada en Masterpiece Bluestreak basado en  una figura Diaclone es sensacional y las diferencias de Smokescreen en sus armas laterales, su cabeza y pecho logran que se vean como dos figuras distintas.

  • Top 8. Masterpiece Red Alert: Un lamborguini y como auto de bomberos. Imposible que no esté en el ranking.
  •  Top 7. Masterpiece Skywarp: La versión negra y morada del molde MP-11 realmente luce muy bien. A continuación una imagen de la figura junto a su empaque.
  • Top 6. Ultra Magnus Combiner Wars: El toque con Minimus Ambus es genial. Realmente una figura sorprendente y muy destacada. No he sabido de nadie a quién no le guste la figura.
  • Top 5. Megatron Combiner Wars: Aun falta el Megatron a la escala del MP-10 pero por mientras nos podemos conformar con esta figura que es sorprendente, ya que logra destacar el aire G1 y le da un toque moderno con su modo alterno tanque.
  • Top 4. Masterpiece Tracks: No logró tan buenos comentarios como otros masterpieces pero la pintura y detalles de esta figura lo hacen muy similar a lo que se vio de este personaje en la serie G1 y me gusta mucho por ello, por eso está en el top 4.
  • Top 3. Devastator Combiner Wars: Combiner Wars Devastator es una extraordinaria actualización de Devastator G1. Actualmente tiene el record de ser el Combiner lanzado por Hasbro, más alto.  Los modos robots de los Constructicons tienen menos articulación que otros Voyager class de la sublinea Combiners Wars, pero Devastator completamente ensamblado es extremadamente articulado.
  • Top 2. Masterpiece Grimlock: Por diversas razones nunca consegui este molde, hasta ahora pero en esta versión de Hasbro, que tampoco está mal. Es una excelente figura que recupera todo el espiritú de Grimlock, el lider Dinobot.
  •  Top 1. Trypticon G1 Platinum Edition: Simplemente Notable!!! Esta edición Platinum es sensacional. Realmente mi favorito, nada más que decir.
Qué les parecio la selección, la comparten?...bueno les dejo tarea a los blogs amigos para que hagan su listado 2015, los cuales espero ir dejando a continuación.
Además de lo anterior les dejo los links con otros listados del pasado de este humilde blog

2 comentarios:

  1. Sr. Suta says:

    Estuve de vacaciones toda la semana anterior y recién hoy empecé a retomar los pendientes, apenas vi este post y el anterior de Menasor.

    Sobre el tema: hay, estos blogguers, ya están aflojando mucho con la tradición *voltea a ver a Mdverde y Aendrel ¬¬ *, ¡qué bueno que no la desatendió usted!

    Ah, por cierto, los seacons también son rosaditos ñ___ñ

    Excelentes figuras, tengo varias de ellas, menos los Masterpiece (excepto Grimlock), pero sobre todo le envidio el Trypticon...

    Saludos, y felicitaciones por estos seis años de vida del blog, espero siga con el ritmo que trae; creo que usted es de los más constantes!

  1. Andrés V says:

    @Hector: Tradicion es tradicion :P y con respecto a los Seacons me gusta pensar que son mas verdecitos que rosaditos.

    Trypticon me encanta. Falta una reedicion de Scorponock G1 y mi felicidad serà completa. El tiempo lo dirá...

    Muchos Saludos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...