Grotusque G1

Posted: domingo, 6 de marzo de 2016 by Andrés V in Etiquetas: , , , , ,
2

Grotusque es uno de los tres Monsterbots lanzados por Hasbro en 1987 (los otros son Repugnus y Doublecross) los cuales se caracterizaban por lanzar chispas al apretar un boton en sus modos bestias. Esta figura forma parte de las mejores adquisiciones del 2014 de La Colección. La siguiente imagen corresponde al "Box Art" de la figura.
Grotusque
Autobot (Monsterbot) - Función: Estratega militar
"Si no es divertido de hacer, no vale la pena"
Dice que nada lo asusta, excepto cuando se mira en el espejo. Él piensa que todo es una gran broma y actúa en consecuencia, incluso durante la batalla. Torpe, irreverente, a veces molesto ... pero un guerrero de primera categoría. En modo de robot, lleva su Vaporator que gasifica el combustible de un objetivo, dejándolo inoperativo. En el modo criatura, tiene colmillos indestructibles. Vuela a 45 mph, puede saltar 3 millas a la vez.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
7
9
4
6
8
10
7
10

Este personaje en el comic Marvel G1 junto a los otros Monsterbot se une a Fortress Maximus en abandonar Cybertron para buscar una nueva vida en el planeta Nebulos, planeta en el cual finalmente continuo la lucha contra los Decepticons y fue origen de los Targetmaster y Headmaster.

A continuación en su modo robot, sin mayor articulación salvo sus brazos y algo en sus piernas como todo G1. Es medio ladrillezco pero tiene su encanto. Usualmente se puede encontrar esta figura pero sin sus alas.
Su modo alterno corresponde a un tigre dientes de sable alado robotico en el cual su arma se puede instalar en la espalda.
La siguiente imagen corresponde al trio de Monsterbot en su modo robot. De izquierda a derecha tenemos a Repugnus, Grotusque y Doublecross)
Ahora en sus modos bestias, cuál consideran que es más intimidador? Los monsterbots son excelentes figuras si no te interesa demasiado las articulaciones y que sus modos alternos sean unos extraños mostruos.
¿Cuál es su favorito?

2 comentarios:

  1. Sr. Suta says:

    De pronto me imaginé un combiner con criaturas de Star Wars, o de ciencia ficción... que viaje sería!

  1. Andrés V says:

    @Hector: Probablemente lo mas cercano a eso que existe es Piranacon o el Abominus Prime Beast Hunter. No suena mal en todo caso. Saludos Estimado :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...