Arcee Generations 30TH

Posted: sábado, 28 de febrero de 2015 by Andrés V in Etiquetas: , , , , ,
2

Generations Arcee es el Santo Grial, despues de 28 años, muchos pensaron que nunca pasaría pero al fin lanzaron una figura oficial de este personaje (Cortesía de Hasbro)

Arcee
Autobot  - Función: Guerrero
Arcee es uno de los Autobots más peligrosos, a pesar de su tamaño relativamente pequeño. Ella cree que los Decepticons deben ser detenido a toda costa. Esa creencia, combinada con su entrenamiento de combate, la convierte en un guerrero puro, un cazador que combina la velocidad y la acción repentina para atacar a los Decepticons siempre que pueda.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
8
6
8
5
5
7
7
9

Este personaje aparece por primera vez en Transformers, La Pelicula, de 1986, y supongo que por razones de marketing nunca lanzó una figura (¿qué niño compraria el juguete de un robot mujer?). A continuación una imagen de Arcee G1 junto a Springer.
En la continuidad de IDW la historia de Arcee es algo diferente. Hace más de seis millones de años, Arcee fue un sujeto de pruebas de Jhiaxus para introducir el género en los Transformers, sólo para ver los resultados. Arcee no cumplió con los estándares de Jhiaxus y fue abandonada, pero impulsada por un deseo implacable de destruir todo lo creado por Jhiaxus, viajo a través de varios planetas para cumplir ese objetivo. A continuación una imagen del personaje en esta continuidad.
Lo siguiente es una imagen del empaque de la figura. Esta viene con un comic que corresponde a "...And the Damage Done: Dark Cybertron Finale" en el cual Optimus Prime y Megatron se confrontan juntos contra Shockwave.
La figura fuera del empaque.està armada con dos pistolas y un par de espadas azules translucidas que estan inspiradas en sus encarnaciones de Animated e IDW.
Adicionalmente su dos pistolas se pueden almacenar en su modo alterno que es un auto deportivo futurista.
Y no podían faltar las fotos comparativas, a continuación junto a Chromia, otra de las Fembots lanzadas en esta línea.
La siguiente es junto a Jhiaxus, dos que tienen historia
Y no podia faltar la foto junto a Springer.
En mi opinion una excelente figura para un personaje a quién se le debía este homenaje. Lo que se lo podría criticar es la "mochila" pero bueno nada es perfecto.

Crossblades G1

Posted: sábado, 21 de febrero de 2015 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , ,
2

Dentro de la G1 existieron los transformers de clase Pretenders, que básicamente eran robots que poseían una carcasa que les servia para disfrazarse. Dentro de este grupo existieron los Mega Pretenders cuya característica principal era que aparte del robot interno, también la carcasa era capaz de transformarse. Thunderwing, Vroom y Crossblades son parte de este grupo y a continuación revisaremos a este último personaje, cuya figura fue lanzada al mercado en 1989.
Crossblades
Autobot (Mega Pretender) - Función: Refuerzo Terrestre
"Un guerrero es solo tan bueno como sus armas"
Un vehemente e hiperactivo jinete del cielo. Habla constantemente. Patrulla los perimetros del Cuartel General Autobot a la velocidad del rayo, en busca de infiltrados Decepticon. Sólo se detiene el tiempo suficiente para abastecerse de combustible y comprobar sus armas. Armados con pistolas 35 mm automática, misiles aire-aire, y un cañón térmico abrasador. También está equipado con capacidades de reabastecimiento en pleno vuelo y dispositivo de camuflaje que le hace invisible. Se transforma en un dragster supersónico, equipado con propulsores turbo de alta velocidad y electro-bloqueadores que interrumpen los circuitos enemigos. La cáscara externa helicoptero está equipada con roto-palas come metal. Se combina con el dragster para formar un helicóptero ultrasónico equipado con rayos magneto montado en el frontal que magnetiza al impacto.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
6
8
5
6
6
9
8
9

En el comic G1 de Marvel de los 80's, Crossblades tiene una participación en el #67, "Rhythms of Darkness!",  en el cual en un futuro alterno donde los Decepticons conquistaron EEUU, Crossblades fue uno de los pocos sobrevivientes Autobots. Como parte de una desesperada ultima misión, fue asignado para detruir el generador del campo de fuerza que protegia a la Ciudad de Nueva York en poder de Galvatron. Despues de la destrucción de su rotor primario por parte de Laserbeak, Crossblades se dirigió a chocar con el generador, destruyendolo al costo de su propia vida.
A continuación imagenes de la figura. Crossblades en su modo robot
En su modo alterno, un dragster cybertroniano.
A continuación su carcasa completamente armada.
La carcasa de Crossblades en su modo helicóptero. Tampoco se puede pedir tanto, recordemos que es una figura G1 de 1989.
En la siguiente imagen se puede ver a Crossblades y a su carcaza detrás, para tener una noción del tamaño de la figura.
Esta figura posee un modo combinado una especie de super helicóptero en el que se unen el dragster cybertroniano y el modo helicóptero de la carcasa. Tan mal no está
Y como es costumbre en este blog, la foto comparativa. A continuación con otros Autobots Pretenders. De izquierda a derecha;Groundbreaker, Crossblades, Grimlock, Longtooth y Bumblebee.



Los Pretenders no son figuras muy populares, pero a final de cuentas tienen su encanto, sólo hay que saber encontrarlo.

Spinister G1

Posted: domingo, 1 de febrero de 2015 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , ,
2

Spinister es parte de un trio de Decepticon armados con dos Targetmasters lanzado al mercado por Hasbro en 1988. Los otros dos miembros de este grupo son Quake y Needlenose.
Spinister
Decepticon (Targetmaster) - Función: Asalto Aéreo
"Respeta las habilidades de tus enemigos como si fueran propias."
Un aventurero aéreo espeluznante. Es en gran parte un misterio para sus compañeros Decepticons como lo es para sus enemigos. Habla poco, revela menos. Pasa la mayor parte de su tiempo por su cuenta. Disfruta de asustar incautos Autobots y luego atacarlos mientras están fuera de guardia. Equipado con sensores infrarrojos en el modohelicóptero. Se asoció con dos Nebulanos: Singe, que se convierte en un lanzallamas dual y Hairsplitter, que se convierte en un doble rifle láser.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
6
8
6
6
7
9
9
8

La figura G1, como lo son en su mayoria, tiene casi nula articulación en modo robot, el cual se puede ver a continuación con sus dos armas empuñadas.
Su modo alterno corresponde a un helicoptero de combate AH64 Apache, que para el nivel de detalle, no está nada mal, si no les molesta la gama de colores.

Y junto con sus targetmasters, Singe (negro) y Hairsplitter (morado)
A continuación un acercamiento de ambos Nebulanos. Tampoco se puede pedir tanto ya que estas figuras tienen más de 25 años.
Ahora empezamos con las fotos comparativas, la figura G1, junto con Spinister y Nemesis Prime Generations 30TH
Y los tres Decepticons Dobles Targetmasters G1. De izquierda a derecha Needlenose, Spinister y Quake. ¿Cuál es su favorito?

Junto a todos sus Nebulanos. Quake es el único de estas figuras que posee un arma adicional además de sus Targetmasters.

Y en sus modos alternos, qué se ve mejor, un F-16, un helicóptero Apache o un Tanque.
 Qué mas le puedo decir...me gustan las figuras G1.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...