Thrust G1

Posted: jueves, 26 de marzo de 2015 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , , , , ,
2

Volviendo a los clásicos, esta vez revisaremos a uno de los seekers cabeza de cono, Thrust. La figura G1 de este personaje, está basado en el molde de Starscream que a su vez originalmente fue el molde de Diaclone "Jet Robo Acrobat-Type" F-15 Eagle. La parte central del cuerpo del F-15 no tiene cambios, pero si posee nuevas alas y estabilizadores traseros. La figura fue lanzada al mercado en 1985 originalmente.
En modo robot, sus intrucciones oficiales mostraban su cabeza descubierta como Starscream (tal como se puede ver en la imagen de más abajo). Sin embargo, la encarnación televisiva de Thrust (al igual que la de Ramjet y Dirge) tenian su cabeza no transformada, dandole una reconocible cabeza de cono, diferenciadolos del primer trio de Seekers.
Thrust
Decepticon (Seeker) - Función: Guerrero
"El rugir de mis motores es la cancion de la perdición de mis enemigos!"
Él golpea el aire con el rugido de sus jets ... cree que la mitad de la batalla está ganada si el oponente está "desestabilizado" con su sola llegada, por lo que no trata de ser astuto. Pomposo, fanfarrón y no demasiado valiente. Fuertes aceleraciones repentinas pueden derribar edificios cercanos. Vuela a Mach 2.5, puede duplicar la velocidad en 20 segundos por un máximo de dos minutos. Lleva cuatro misiles aire-aire y dos lanzadores de misiles automáticos en modo robot.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
8
6
9
6
5
4
8
7

En el comic Marvel de los 80's, Thrust servia a Lord Straxus en Cybertron, luego cuando Megatron y Straxus comenzaron a intercambiar recursos entre Cybertron y la Tierra, fue enviado a esta última junto con Dirge y Ramjet a supervisar la operación para absorber la energía de la Presa Hoover. Esa operación fue interrumpida por los Aerialbots los cuales forzaron a los Decepticon a retirarse (US Marvel #21, Aerialbots over America!). La portada de este comic a continuación

Y dentro del mismo comic, una imagen con los tres seekers cabeza de cono. De izquierda a derecha, Ramjet, Dirge y Thrust.
Y a continuación una imagen de este grupo de seeker en su versión televisiva, de izquierda a derecha; Ramjet, Thrust y Dirge
Thrust es uno de los pocos Decepticons de la Generacion 1 en la serie televisiva que no tenía los ojos rojos, el los tenía amarillos.
Veamos un par de imágenes de la figura G1 a continuación. En su modo robot y con su transformación oficial.
Y ahora en su modo avión.
Lo siguiente es la imagen comparativa con la última actualización del personaje, Thrust Generations que utiliza el molde seeker classic. Primero en su modo robot.
Ahora en su modo alterno
¿Cuál de las dos versiones es su favorita?

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Como me gustan los seekers en todas sus encarnaciones! :P

    Este G1 se ve precioso, pero el molde classic es mi debilidad, de modo que aqui mis preferencias estan claras.

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: Bueno..tendremos que hacer mas revisiones de seekers ;) . Muchos Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...