Alchemist Prime - Prime Master

Posted: miércoles, 18 de julio de 2018 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , ,
2

Alchemist Prime es conocido como un científico místico y su figura fue lanzada durante el 2018. Este personaje posee la capacidad de transmutar metales y alterar temporalmente las propiedades de cualquier objeto, habilidades que lo convierten en un enemigo impredecible en el campo de batalla. Utiliza una coraza inspirada en el Pretender G1 Submarauder. 
La principal característica de los Prime Master es que llevan internamente el Spark de alguno de los Primes Originales. Cuando están en modo Spark, el Prime Master comparte el poder de uno de los Primes con el robot con el que se encuentra unido. Es por este poder que utilizan unas armaduras inspiradas en los Pretenders G1,  para minimizar la atención sobre ellos.
A continuación Alchemist Prime en su empaque. En la parte inferior izquierda se puede apreciar el nombre de la figura y su modo Spark.
A continuación una imagen de la coraza de Alchemist Prime. Me encantan estas figuras porque a pesar de lo pequeñas son muy detalladas.
Y a continuación se puede ver a Alchemist Prime dentro de la coraza, lo cual es un detalle bastante entretenido en estas figuras.
A continuación se puede ver a Alchemist Prime fuera de su armadura. No es la gran figura pero tiene un par de detalles de moldeado a pesar de su diminuto tamaño.
Y finalmente Alchemist Prime en su modo Spark. No hay mucho que decir al respecto.
Otra característica de estas figuras es que poseen una especie de modo arma que pueden adoptar utilizando sus armaduras. A continuación Battletrap POTP portando a Alchemist Prime en este modo arma.
Y la siguiente es una imagen de varios Prime Master en sus armaduras. De izquierda a derecha; Liege Maximo, Vector Prime, Quintus Prime, Micronus y Alchemist Prime.
Lucen excelente todos juntos, realmente tengo debilidad por estas figuras. ¿ Cuál es su favorito?

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Recientemente adquiri a VEctor Prime y Liege Maximo y realmente me encantan estas figuras y su coraza "pretender" se ven buenazas. Felicitaciones, voy a buscar los demas primes.

  1. Andrés V says:

    @Anonimo: Me encantan estas figuras. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...