Silverbolt CW Generations

Posted: martes, 31 de marzo de 2015 by Andrés V in Etiquetas: , , , , ,
3

Silverbolt fue lanzado este año bajo la sublinea Combiners Wars y puedo decir que rescata todo el espíritu de su contraparte G1 y su apariencia es muy similar al personaje de la serie animada. Si no saben quién es Silverbolt no deberían estar en este blog ;)
Siverbolt
Autobot (Aerialbot) - Función: Lider Aerialbot
El lider de los Aerialbots forma el nucleo de la forma combinada del equipo, Superion, una fuerza creada para destruir a los Decepticons.

A continuación la figura en su empaque, el cual posee un fondo negro y, letras rojas y blancas, que caracterizan a esta línea. Bastante atractivo el despliegue de la figura en mi opinión.
Lo siguiente es la figura en modo robot fuera del empaque, la cuál posee un gran arma y un escudo, las cuales se pueden ensamblar para ser usada por Superion. Si bien es una figura bastante simple tanto en apariencia como en transformación, hay que decir que posee muy buenas articulaciones.
Y las fotos comparativas con Silverbolt G1, el cual parece un pequeño ladrillo si lo comparamos con la figura Generations, la cual es un poquito más estilizada. 
Y de fondo con Superion G1, pincipalmente para comparar su tamaño, que como podemos ver no existe demasiada diferencia. Silverbolt CW es una figura de tamaño Voyager.
Su modo alterno corresponde a un jet que evoca un Concorde modificado. Luce bastante bien para mi gusto, salvo que todo el torso del robot queda bajo el fuselaje y no pasa desapercibido. Pero eso es un defecto de todos los Aerialbots y a estas alturas es parte de su "estilo".
Y su modo jet en "configuración de ataque" con su pistola bajo la cabina. No queda tan mal después de todo.
Y junto a la figura G1, no en vano son varias decadas en diseño que los separan.
Hay que recordar que este molde fue utilizado para dar origen a Combiner Wars Cyclonus, y hay que decir que les quedó bastante bien.
Próximamente más Aerialbots de Combiners Wars en el blog.

3 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Aun con su gran sencillez, que bien se ve este Silverbolt!!!

    Me parecen un acierto estos combiners, una mezcla perfecta entre lo que seria un juguete para niño y lo que un fan puede desear.

    Un saludo!

    Irkush

  1. sleepy says:

    Este Silverbolt es genial! Si bien peca un poco en su sencillez, capta a la perfección el estilo del clásico, y para ser una pieza con tres configuraciones (robot, avión y torso) y que encima es combinable, cumple perfectamente en todos sus modos.
    Lo único más criticable quizás sea el robot que le cuelga por debajo al modo vehículo, pero como bien dijiste, este defecto ha pasado a ser prácticamente parte del estilo y encanto general de los Aerialbots, así que se le perdona tranquilamente.

    Saludos!

  1. Andrés V says:

    @Irkush: La verdad no iba a comprarlos ..pero llegaron a Chile y no me pude aguantar. Saludos Estimado

    @Sleepy: Que bueno que estamos de acuerdo compañero. Gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...