Acid Storm & Venim Generations 30TH

Posted: domingo, 19 de octubre de 2014 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , ,
2

Y continuando con los Generations Legends Thrilling 30, esta vez revisaremos a Acid Storm & Venim, el cual es un repintado de Starscream & Waspinator Generations Legends. Esta es la segunda versión de Acid Storm que añado a La Colección. La siguiente imagen corresponde al juego Transformers Legends.
Acid Storm
Decepticon (Seeker, Rainmaker)
Algunos guerreros prefieren un asalto frontal total. Acid Storm y Venin adoptan un enfoque más traicionero. Acid Storm puede sembrar la atmósfera con toxinas para crear la lluvia ácida de metal de fusión. Venin usa su aguijón para envenenar a cualquier forma de vida y pudrirlos desde dentro. Puede que no sea tan llamativo como el causante de una explosión, pero para los perversos propositos de los Decepticons, es igual de destructivo.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
6
9
7
7
5
9
6
10
 y a continuación las "Tech Specs" de su compañero Venim.
Venim
Decepticon
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
7
5
6
6
9
4
7
8

Las figuras en su empaque, el cual tiene un diseño limpio que las permite ver de buena forma.
Venim y Acid Storm fuera de su empaque. El diseño de Acid Storm me encanta. No puedo decir lo mismo de Venim. Esta figura de Acid Storm está basada en el diseño concepto de los seeker realizados por Guido Guidi para IDW.
Una de las caracteristicas de estas figuras "Legends" es que la más pequeña se puede transformar en un arma de la figura de mayor tamaño. Aunque el resultado no siempre es el mejor como es el caso de Acid Storm.
Acid Storm en su modo alterno, con Venim en su modo arma sobre ella. Luce ridiculo a mi parecer.
Lo siguiente es una imagen mas detallada de Venim, el cual es un repintado de Waspinator.
Su nombre no es Venom por temas de licencia. A continuación una imagen de su modo insecto.
Originalmente fue diseñado con los colores de Venom, el Insecticons Deluxe G1 que podemos ver en la siguiente imagen pero los colores fueron cambiados en algun momento ya que su compañero iba a ser Thundercracker y no Acid Storm como finalmente sucedió. Presumiblemente el cambio de colores fue para calzar de mejor forma con Acid Storm. Los colores que presenta esta figura parecieran ser un homenaje a Bugly un Decepticons G1 Pretender.
A continuación imagenes comparativas con Acid Storm Universe Deluxe. ¿Cuál figura prefieren?
Y en su modo avion las dos figuras. La versión Deluxe corresponde a un F-15, la versión Legend de Acid Storm corresponde a un jet hibrido entre un F-15 y un F-22.
Estas nuevas figuras "Legends" me han dejado bastante satisfecho debido a que poseen bastante detalle a pesar de su tamaño.

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Me gusta mucho el molde, tengo a Starscream y me parece muy interesante y bueno, en este verde tan penetrante es cuanto menos llamativo jaja.

    Me gustan estos Legends (los que no son Minibots) para Dioramas con Combiners del tamaño FansProject/MakeToys y cosas asi, oara mi ahi es donde reside el mayor encanto de estas figuras.

    Buena revision.

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: Gracias x pasar. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...