Jetfire Generations 30TH

Posted: viernes, 31 de octubre de 2014 by Andrés V in Etiquetas: , , ,
2

Durante este año, Hasbro nos sorprendió con la primera figura de clase "Leader" de la línea Generations, Thrilling 30, el cual es una nueva versión de Jetfire. El resultado de esto es una figura más grande y estilizada de la versión Voyager de Jetfire Henkei lanzada el año 2008.
Jetfire
Autobot
Jetfire es antiguo y poderoso, pero él preferiría quedarse escondido en segundo plano en lugar de estar en la primera línea. Él es un robot pacífico en el corazón, prefiriendo la majestuosa, ordenada emoción de la ciencia al del frenesí de la batalla. Pero la ambición imprudente de los Decepticons y la violencia sin sentido de su guerra lo enfermaron, por lo que dejó Cybertron para pasar a la clandestinidad. Él durmió en paz durante años. Despertado por la llegada de la guerra en la Tierra, decidió una vez más entrar en la batalla - esta vez en el lado de los Autobots, y esta vez para acabar con ella para siempre, cueste lo que cueste.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
8
8
9
4
5
7
9
5

A continuación el empaque de la figura, en la cual se puede ver en su modo robot. Destacan sus armas y sus propulsores que por alguna razon estan cromadas, lo cual es algo extraño en Hasbro. Este cromado en esta figura en particular no es de mis favoritos. Por lo menos la versión que poseo tiene algunos detalles en este cromado.
El diseño de Jetfire Generations es una mezcla entre el modelo de la serie original de televisión y el juguete G1. Posee una armadura removible como el juguete original y una mascara que oculta su cabeza inspirada en el personaje de la serie de los 80's. El diseño de este juguete aparece como un nuevo cuerpo de Jetfire en "Dawn of the Autobots" de IDW Transformers : Robot in Disguise. La siguiente es la portada del nùmero #31 de esta serie en la cual se puede ver a Jetfire.
A continuación vamos con la figura fuera del empaque. La siguiente imagen es de Jetfire con su armadura y sus cromos rojos.
Las distintas armas que posee esta figura se pueden combinar en una gran arma como se puede ver a continuación. Tal vez es un poquito exagerada
La siguiente imagen es de Jetfire sin su armadura. La mascara de la figura se puede ajustar además a su arma como se puede ver a continuación. Un detalle que me molesta de esta figura es que sus piernas son demasiado blancas.
Su modo alterno es un Jet basado en el F22 Raptor y el F14 Tomcat. Nada mal aunque he sabido de gente que ha tenido problemas con los pequeños tabs que posee la figura al ensamblarla en su modo alterno.
Ahora con sus armas. La arma del frente me parece bastante exagerada, el resto está ok.
Y como no puede faltar en este blog, las fotos comparativas, en esta ocasión de las distintas versión de La Colección. En su modo robot, de izquierda a derecha, Jetfire G1, Jetfire Henkei y Jetfire Generations 30TH. Es notable como el diseño de la figura G1 aún se ve vigente.
Las figuras ahora en su modo alterno. ¿Cuál de estos jets es su favorito?
Adicionalmente, este molde será utilizado como base para una nueva versión de Thundercracker Generations, quién lo diría.

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Que sorpresa me lleve al enterarme de que sacarian este Jetfire, no pensaba que en la linea classics fueran a repetir personajes...... en este caso no me molesta, al contrario, nos dan un personaje mas acorde en tamaño a lo que siempre debio ser y una interpretacion distinta del mismo, lo que ayuda a pensar (a mi al menos) como "reseteos" del mismo personaje en el tiempo.

    Lo que mas me molesta del molde son sus numerosos huecos para ahorrar plastico, feo detalle a mi parecer, por lo demas me gusta muchisimo :)

    Buena review, saludos!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: Toy totalmente de acuerdo...el plastico hueco..como que le quita encanto...pero no deja de ser una buena figura..aunque su transformacion no me gusta muchos. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...