Hooligan G2

Posted: viernes, 18 de abril de 2014 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,
6

Hooligan es un personaje de la llamada G2 perteneciente a un grupo llamado Cyberjets que son guerreros tanto Autobots como Decepticons que se transforman en jets terrestres y que estan equipados con lanzadores de misiles. Fueron lanzados durante el año 1995 y sólo tres moldes de ellos pero usados dos veces, uno como Autobot y otro como Decepticon. La siguiente imagen es cortesia de google.

Hooligan
Decepticon (Cyberjets) - Función: Golpear y Correr
"Yo romperé tu hueso de la risa!"
Bromista travieso y alborotador. Intentó aterrizar e interrumpir un reciente lanzamiento de un transbordador desde la Tierra - el plan fue frustrado por la intervención Autobot [Los Aerialbots lanzaron un ataque antiaéreo y lo apartaron del Centro Espacial Kennedy]. Le gusta disparar con su lanzamisiles frente a los aviones comerciales. A veces va demasiado lejos - casi fue desmantelado después de poner azúcar en el tanque de combustible de Megatron.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
5
3
8
4
4
3
7
6

Existen unos comics de la G2 que se incluian en las versiones japonesas de las figuras, en los cuales se muestra a varios personajes en la eterna lucha entre Autobots y Decepticons. La siguiente imagen pertenece a ellos en los que se puede ver a Hooligan conduciendo a su compañero Decepticon Road Pig que forma parte de los Laser Cycles.
 
 A continuación una imagen de la figura. Es sumamente articulada y el plástico translucido de su cabeza era toda una novedad para la epoca.

Hooligan se transforma en una variante del Lockheed Martin F-22 Raptor con alas abatibles y un lanzador de misiles en el techo. Como se vio en la imagen anterior este lanzamisiles en su modo robot se convierte en el brazo derecho del personaje. Este molde se repintó para dar forma a Jetfire G2 Cyberjets.

A continuación una imagen de los Skyscorchers y los Cyberjets Decepticons. Tenemos a Afterburner (azul), Eagle eye (verde), Terradive (negro/blanco), Windrazor (gris), Space Case (blanco/azul), Skyjack (negro/rojo) y Hooligan (naranjo)

Gran escuadron de jets Decepticons de la G2. ¿Cuál es su favorito?

6 comentarios:

  1. Andres says:

    Muy buena adqusicion!!! Hooligan es una gran figura, quizas no por su molde sino por su extraño y excentrico esquema de colores (Clasico de g2!). Lamentablemente nunca lo pude encontrar aqui pero tengo su repaint de Jetfire que tampoco esta tan mal.
    Saludos!

  1. Andrés V says:

    @Andres: Gracias x comentar tocayo. Si los colores son bastante especiales de esta figura pero no lucen para nada mal..solo que son distintos. Muchos Saludos

  1. Anónimo says:

    Que pasada la ultima foto, me encanta!!!! :)

    La figura en general me gusta mucho, me parece que los colores en esta caso le sientan de maravilla, tan solo tengo la inquietud de lo dificil que deberia ser para estos aviones de la G2 pasar desapercibidos jajaja, desde luego los reyes del "in disguise" me da que no iban a ser.

    Muy buena review, saludos!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: Q curioso q todos tengamos la misma opinion de los colores de esta figura...no me imagino porqué. Muchos Saludos Estimado y como siempre gracias x comentar :)

  1. Anónimo says:

    modo gerwalk?

  1. Andrés V says:

    No tiene modo gerwalk..se ve algo extraño intentandolo por la posiciòn de las piernas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...