Hoist Generations

Posted: domingo, 6 de octubre de 2013 by Andrés V in Etiquetas: , , , ,
3

Bajo la llamada "Thrilling 30" Hasbro lanzó al mercado durante este año a Hoist Generations, el cual es un notable homenaje al personaje homónimo de la G1.
Hoist
Autobot
Cuando un Autobot está seriamente dañado en el campo, se va donde el Autobot Ratchet, pero para las molestias y dolores cotidianos, Hoist es el hombre más confiable alrededor. No hay montante o viga que Hoist no pueda arreglar, y no hay enfermedad tan desconcertante que no pueda diagnosticar. Él complementa su vasto conocimiento con un fácil trato con los pacientes que lo hace muy apreciado por sus compañeros Autobots y universalmente reconocido como el experto en todo, desde la corroción en la muñeca hasta scraplets.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
8
6
3
7
4
8
6
9

El diseño de esta figura está basada en el personaje de IDW y la edición americana incluye un comic incluido como se puede ver en la siguiente imagen con una historia de este personaje en la cual se debe enfrentar a sus peores miedos mientras se encuentra atrapado en un planeta junto a  Swerve, Perceptor y Sunstreaker.

Hoist en su modo robot con una estética que me gusta mucho. A lo mejor puede ser muy verde pero no se ve nada mal. El gancho con el que viene, se transforma en el arma que se puede ver en la siguiente imagen.
Su modo alterno corresponde a una camioneta de modelo indeterminado que luce muy bien, sólo que es algo más pequeño en este modo que otras figuras de clase deluxe anteriores

Hoist corresponde a un remolde y repintado de Traicutter (Trailbreaker) Generations, tal como ocurre con el molde en la G1. Las mayores diferencias son su cabeza, sus armas, y los detalles de sus colores. Lucen muy bien. ¿Cuál de las dos figuras prefieren? Difícil decisión
Y una imagen comparando ambas figuras en su modo alterna. ¿Camioneta Negra o Verde?

La siguiente imagen es un frente a frente entre la versión Generations con Hoist G1 en su modo robot. Es notable la diferencia de tecnología entre ambas figuras y el plástico versus el die-cast. La G1 a pesar de ser más tosca sigo considerándola como una excelente figura y una de mis favoritas. 
Y en su modo alterno. Una de las gracias de las primeras figuras G1 es que sus modos alternos correspondían a vehículos reales, no como las actuales, pero a pesar de eso me gusta mucho la versión Generations.
Bien jugado por Hasbro la renovación de este clásico personaje de la G1

3 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Me gusta mucho el molde, aun no pude hacerme de Hoist, pero si me hice de Trailbreaker y es bastante sencillo pero muy bueno, lastima que no tenga un poco mas de tamaño que es lo que le falta.

    Que te parece la grua convertible en arma?? Escuche opinioines muy diversas al respecto, lo que me hace dudar de si adquirir el upgrade para Hoist y Trailbreaker.

    Muy buena entrada, saludos!

    Irkush

  1. Andres says:

    Excelente adquisicion Andres!!! Yo retiro mi figura mañana del correo y ya la quiero tener en mano!! Voy a ver si le agrego algun upgrade despues

  1. Andrés V says:

    @Irkush: Si fuera un poco màs grande seria excelente, pero a estas alturas del coleccionismo ya no me hago mala sangre por las escalas. Con respecto a la grua..no se ve mal pero no me termina de convencer. En alguna video review la deteste y teniendola en mano me di cuenta que solo habian acomodado mal el gancho al convertirla en arma. Ahora con respecto al upgrade que he visto de estas figuras...tampoco me convencen mucho pensando en los precios que hay que pagar por unos pedacitos de plastico. Saludos

    @Andres: Tocaaaaayo...tanto tiempo. Es buena figura, disfrutela y muchos Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...