Blight BH Legion

Posted: sábado, 26 de octubre de 2013 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , ,
4

Blight, es parte de la  tercera wave de figuras Prime: Beast Hunters Cyberverse Legion al igual que Windrazor,  y que es un homenaje al Terrorcon G1 Blot. La diferencia de nombre probablemente se debe a temas comerciales.
Blight
Decepticon (Predacons) - Función: Destructor Salvaje
Este guerrero superpoderoso aplasta a sus oponentes con un solo golpe de su formidable martillo.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
10
2
3
9
1
10
8
3

Con respecto a su historia no hay mucho que decir. Fue parte de los predacons que escaparon del laboratorio de Shockwave en el juego online "Hunt the Beasts"
A continuación una imagen del empaque de esta línea. La figura se muestra en modo robot con su "martillo desolador"
La figura fuera del empaque luce muy bien. Es bastante detallada a pesar de su tamaño (Legion) y posee el mismo martillo que podemos ver en Twinstrike.
Su modo alterno corresponde a un dragon bipedo de aspecto gorilezco.
Ahora una comparación con su contraparte G1 en su modo robot. El aspecto ladrillezco de la figura G1 es notable.
Y en su modo alterno bestia, bueno el modo alterno de la figura G1 nunca me convenció.
Y una imagen con los 4 predacons que poseo por el momento. De izquierda a derecha; Blight, Windrazor, Hun-Gurrr y Twinstrike que posee el mismo martillo que Blight, sólo que es de tonalidad algo mas clara.



Ahora me falta sólo Rippersnapper para obtener los cinco que dan forma a Abominus. ¿Llegará a Chile? El tiempo lo dirá.

4 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Justo hoy he tenido en mano estos pequeñines, aunque a España han llegado todos menos Hun-Gurrr.... por que hacen estas cosas en todos los paises menos en EEUU??? :(

    Me ha sorprendido lo pequeñitos que son, me los esperaba algo mas grandes, pero la verdad es que resultan mas que atractivos, estoy muy tentado de hacerme con ellos, entre tus post "provocandome" y encima verlos tan cerca jajaja....

    Se nota mucho el paso del tiempo, hay un mundo en esta figura entre el ladrillo G1 y este, pequeñito pero mucho mas detallado y mejor hecho, mucy buen post, saludos!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: Bueno por mi parte los recomiendo. Me han gustado mucho estas figuritas, lo unico que espero poder conseguir al ùltimo que falta. Hasbro y su distribución bueno nada que hacer...a aplicar la llamada paciencia del buda.
    Muchos Saludos y gracias x comentar estimado.

  1. Tracks says:

    Que suerte tienes, a mi me faltan Windrazor, Rippersniper y Bllight, en Perú "segun" me dicen no llegaron al mercado aun, ojala los consiga.

  1. Andrés V says:

    @Tracks: Suerte ojala que lo encuentres. Acà en Chile hasta la fecha no llego Rippersnaper. La distribusiòn de Hasbro es horrible :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...