Blitzwing Generations

Posted: viernes, 27 de septiembre de 2013 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , ,
2

Este año Hasbro, bajo la línea Generations, nos entregó una versión renovada de un clásico guerrero Decepticon, Blitzwing y que además es un Triple Changer. Si bien esta nueva versión tiene varios "detallitos" me parece en terminos generales una buena actualización del personaje.
.
Blitzwing
Decepticon (Triplechanger)
Con su cuerpo fuertemente blindado y altamente destructivo, Blitzwing tiene la mente fria de un maestro de la estrategia - a veces. En otras ocasiones, se trata de un caldero hirviendo de rabia, esperando cualquier excusa para dar rienda suelta a su poder de fuego en el objetivo más cercano. Y ahora y nuevamente él es un torbellino caótico de comportamiento extraño y ráfagas intermitentes de fuego de plasma. Su imprevisibilidad hace de él un pobre soldado, pero su poder de fuego en bruto y su mente inestable hace de él una herramienta útil para un comandante tan capaz como Megatron.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
9
6
9
8
3
6
8
4

La caja de la figura viene con el logo de "Thrilling 30", esto debido a que el 2014 se cumplen 30 años de la franquicia Transformers y Blitzwing Generations está dentro de esta línea, que sirve como conmemoración de este aniversario. No se ve nada de mal.

Blitzwing fuera de la caja en su modo robot. Luce imponente en su tamaño Voyager, con su espada y su pistola, aunque esta última algo pequeña según mi opinión. El detalle por el que muchos han reclamado por esta figura es porque se le sueltan los hombros al tratar de moverle los brazos, por suerte existen un par de soluciones en los distintos foros de transformers que sugieren distintas alternativas para corregir este problema, incluso existe unos accesorios Third Party que saldrán proximamente para esta figura que vienen con una especie de fijadores de hombros además de una nueva cabeza y pistola.

Una característica de esta versión es que posee tres caras, lo cuál es heredado de su personaje homónimo de Transformers Animated.
La cara clásica con el visor, similar a la de la figura G1.
La cara basada en la personalidad "Random" de Blitzwing Animated

Y finalmente la cara basada en la personalidad 'Icy' de Animated
Si hay que elegir una de las anteriores, me quedo con la clásica.

Con respecto a sus modos alternos tenemos su modo jet, que me recuerda al mítico Alpha de Robotech y su tercera generación, que grandes recuerdos de una gran época. No está mal la figura, pero odie la goma que posee en la punta del avión,ya que no se puede ajustar bien y queda una abertura que por decirlo de una forma elegante, le quita "glamour" al modo alterno.

Su modo tanque, si bien es algo extraño y tiene sus detalles, se puede reconocer como tanque a simple vista. Tampoco podemos juzgar tanto ya que es dificil poder crear un robot que se transforme en jet y en tanque.


A continuación frente a frente con su versión G1, son 30 años de ingeniería involucrada de diferencia. ¿Qué les parece? Ambas figuras tienen detalles a favor, Blitzwing Generations posee pies que el G1 no, por ejemplo.
En su modo alterno Jet, luce bien el G1 con su modo vehículo realista.

Y finalmente el modo tanque, el G1 se lleva los aplausos.

Lo siguiente es una imagen con sus otros compañeros Triplechangers Decepticons en su versión Classics que lamentablemente salieron en tamaño Deluxe. De izquierda a derecha; Tankor Universe (Octane para los Geunistas), Blitzwing Generations y Astrotrain Henkei.


Notable grupo.

Próximamente se vienen más revisiones de Transformers.

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    La figura a pesar de esos pequeños detallitos que le resta puntos, tambien me parece buena, incluso el tamaño me parece genial, lo que mas me molesta es que los anteriores triplechangers los sacaran en deluxe.

    Muy buena entrada, un saludo!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: Que bueno q estemos de acuerdo con respecto a la figura. Esperemos q los detallitos los corrijan en el repintado que van a sacar del molde, Doubledealer.
    Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...