Hydradread G2

Posted: sábado, 30 de marzo de 2013 by Andrés V in Etiquetas: , , , ,
8

Hydradread es un personaje poco conocido, miembro de los Stormtrooper que claramente no son los de Star Wars. Estos en realidad son un esquadrón Decepticon que usan armas de fluidos con alta presión y que aparecen en la transición entre la G1 y G2 en el comic.

Hydradread
Decepticon (Stormtrooper) - Función: Asesor Científico
"Déjame estudiar los planes de batalla. Ya pensare en algo realmente desagradable - y luego hacerlo aún peor"
Una mente extrañamente retorcida. Él inventa métodos horribles de ataques que pueden asombrar hasta al más veterano Decepticons. Siempre encerrado en su mundo, tramando algo horrible. Como coche, sorprende con su rápido poder de agua. Se transforma en un robot de ataque poderosamente armado.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
7
9
8
6
7
7
9
10

Los Stormtroopers fueron parte de las fuerzas de Bludgeon enviadas a la Tierra para destruir cosas hasta que Optimus Prime llegó a detenerlos. Hydradread, después de haber encontrado a los humanos demasiado pequeños para ser objetivos adecuados, estaba esperando con impaciencia ir en contra de algunos Autobots..pero en cambio se encontraron con Megatron que habia venido a recuperar el liderazgo Decepticon de Bludgeon. Los Stormtroopers atacaron e Hydradread fue el primero en ser azotado por Megatron como se puede ver en la siguiente imagen.


La figura de este personaje fue lanzada solamente en Europa y Australia por lo que no es muy común encontrarlo en Sudamérica. Una de las particularidades que tiene, es que inicialmente fue lanzado durante 1993 en el ocaso de la G1, para luego ser lanzado en 1994 bajo la etiqueta Generación 2 es por esto que si uno busca información de este personaje lo puede encontrar clasificado como una figura G1.

El modo alterno de este personaje corresponde a un Mitsubishi HSR-III de 1991 modificado, según mi opinión está muy bien logrado. La parte delantera del vehiculo, su pecho en modo robot, tiene la capacidad de cambiar de color con agua. 


Su modo robot francamente no es de lo mejor (de hecho prefiero su modo alterno). Se puede disparar agua en su arma.


Bueno que más les puedo decir...ya estamos retomando el blog nuevamente. Próximamente más novedades.

8 comentarios:

  1. Mobald says:

    Bueno, ya no ha de sorpresnderme que tengas este tipo de cosas... no sabía NADA de la existencia de esta figura ni de su participación en los comics. Te agradezco la info a la vez que te felicito por esta difícil adquisición
    un gran saludo amigo!!!

  1. Andrés V says:

    @MoBald: Bueno siempre hay q tener alguna sorpresa bajo la manga ;). Saludos estimado!

  1. Ozner says:

    Otra de esas "rarezas" de la que no tenía conocimiento alguno... Bueno, su modo robot no es muy agraciado pero es infinitamente mejor que el de Bulletbike XD Me pregunto de dónde consigues estos TF tan exóticos... saludos desde Perú :)

  1. Anónimo says:

    La famosa G1.5 europea jajaja, hubieron varias figuras que salieron de este modo y son rarezas, especialmente para ustedes en America y para los asiaticos claro.

    El modo alterno me parece muy atractivo, y la historia que la desconocia muy interesante, genial post!

    Saludos!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Ozner: Bueno este me lo consegui en la misma partida de Bulletbike, solo que no habia hecho la revision respectiva. Y me la consegui gracias a un miembro del foro www.transformerschile.cl en el cual participo. Saludos estimado!!

    @Irkush: Si pue nada mas y nada menos que la G1.5 :P. Un gusto leerlo como siempre. Muchos Saludos!

  1. Francisco says:

    Hola.
    Sobre la figura. ¿Cómo es la calidad del plastico? Y ¿Al ponerlo de pie se mantiene estable?. Le hago estas preguntas para conseguirme uno.

  1. Andrés V says:

    Hola Francisco..con el arma puesta tienes que buscarle el punto de equilibrio para mantenerlo estable. Con respecto al plastico tiene un plastico translucido que es algo delicado por lo que hay que tener cuidado cuando compras esta figura porque muchas tienen pequeñas trizaduras. No hay que olvidar que es una figura de los 90s

  1. Francisco says:

    Gracias por la información estimado. Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...