Blackout DOTM

Posted: sábado, 12 de mayo de 2012 by Andrés V in Etiquetas: , , , ,
2

Este personaje a mi gusto tuvo una tremenda aparición en la primera película de la trilogía de Transformers de Michael  Bay, y que en su momento me soprendió bastante. Bajo la línea "Dark of The Moon" lanzaron una figura de este personaje de tamaño Cyberverse Commander (el cual es ligeramente más pequeño que una figura de tamaño Scout) que es la que será presentada a continuación.

Blackout
Decepticon
Junto con Scorponok, este enorme destructor Decepticons busca a los enemigos de su líder y los aniquila. Blackout no deja testigos a su paso, prefiriendo destruir todo a su alrededor y no dejando nada que pueda beneficiar al enemigo
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
8
6
8
7
7
5
9
5

A continuación una imagen del empaque de esta figura. Blackout viene junto a Scorponok quien en esta oportunidad se transforma en una especie de pistola laser y no en un pseudo-robot cómo en su versión Deluxe. Blackout viene dentro del empaque mal transformado, esto con el propósito de que quepa de mejor forma en él.

Ahora otra imagen en su modo robot, junto a Scorponok. Blackout está con su hélice trasera extendida en su brazo.


A pesar de ser una figura pequeña, tiene una transformación compleja y con bastantes detalles. A continuación un acercamiento de su espalda donde se muestra como se puede almacenar a Scorponok en un guiño a cómo lo hace en la primera película de Transformers de Michael Bay.


Blackout con Scorponok en modo pistola. Es bastante cool esta figura.


Su modo alterno corresponde a un Sikorsky Pave Low el cual está muy bien logrado. Se puede acomodar a Scorponok en este modo bajo su helice trasera, tal como se puede ver en la siguiente imagen.


Esta es una figura pequeña pero con muchos detalles. A mi realmente me gustó bastante, además que tiene una transformación bastante entretenida y compleja para su tamaño.

Como un último apunte interesente, se comenta que inicialmente este personaje estaba concebido para ser Soundwave pero luego como podemos ver cambiaron de opinión. En todo caso pienso que no hubiera quedado para nada mal este personaje como Soundwave.

2 comentarios:

  1. Sr. Suta says:

    Orale, no sabía el dato de Soundwave, aunque sí tiene sentido al mirarle la cara.

    A mi me parece que de las pocas versiones transformables que hicieron de este sujeto esta es de las mejores, una lástima que nunca nos hayan cumplido con la versión Leader Class

  1. Andrés V says:

    Yo me quede con las ganas del Megatron DOTM version Leader Class :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...