Flak DOTM

Posted: sábado, 26 de noviembre de 2011 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , ,
2

Debo confesar que no conocía este personaje, lo encontré en el supermercado casualmente. Flak es una figura de tamaño Cyberverse Legion (el equivalente a la clase Legend en la línea Dark of The Moon) y además debo agregar que me gustó mucho. Tiene gran detalle a pesar de su tamaño.


Flak 
Autobot
Las tácticas de combate elaboradas por Flak pueden ser inusuales, pero él está seguro de que pueden funcionar...¡si tan solo pudiera probarlas en el campo de batalla!
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
6
6
7
9
4
9
6
3

Busqué información de este personaje y no encontré mayor participación en comics...en la película ni hablar.
Esta figura viene en el típico envase de la línea Dark of the Moon.

 A continuación se puede ver mayor detalle de su modo robot. Me gusta mucho que el cañon se pueda montar en su hombro derecho.


Su modo alterno corresponde a un APC (Armoured Personal Carrier) que es básicamente un vehículo de batalla blindado. Es muy similar al BRDM-2 Soviético.

En la siguiente imagen podemos ver a Flak enfrentándose con Duststorm, Blackout, Long Haul y Scorponok.
En conclusión puedo decir que realmente Flak es una pequeña gran figura.

2 comentarios:

  1. Sr. Suta says:

    Hola Andrés! cómo te sigo por medio de Blogger siempre que publicas algo lo leo, a veces no comento porque no se me ocurre nada =P

    Pero bueno, aquí estamos. Recientemente yo también me hice de Flak, es de mis legends favoritos, lo malo es que siempre tiene los brazos doblados, pero creo que con un pequeño corte se puede arreglar esta situaciòn y no se notaría mucho en modo alterno. Otra maravilla es Guzzle, que además es un pequeño gran homenaje.

  1. Andrés V says:

    Hola Hector tanto tiempo. Bueno con respecto a los comentarios te entiendo....a mi me ocurre lo mismo aparte que he estado muy ocupado por el trabajo :P
    Flak puedo decir que fue una agradable sorpresa y a Guzzle lo tengo en la mira..ya caera. Muchos Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...