Topspin DOTM

Posted: domingo, 4 de septiembre de 2011 by Andrés V in Etiquetas: , , , , ,
6

Topspin, otro de los Wreckers del filme "Dark of the Moon"


Topspin
Autobot (Wreckers)
Para el Autobot Topspin todo se trata de ir rápido y llevar un montón de armas. Él, Roadbuster y Leadfoot fueron Técnicos Maestros en Cybertron. Durante años perfeccionaron las modificaciones a los vehículos, armaduras y armas que rivalizan con nada que los científicos Decepticons podrían esperar a producir.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
8
4
8
10
4
9
7
5

Esta figura la compré mas que nada por completismo, ya que pretendo tener los tres Wreckers de la película, pero me sorprendió, era más de lo que esperaba. Tiene una transformación entretenida, solo podría decir que me molesta algo la mochila que tiene, pero no es la gran cosa.



Su modo alterno es una versión modificada y poderosamente armada de un Chevy Impala de la Nascar.



Es una muy buena representación del vehículo que aparece en la película. Se vería mejor con más detalles de pintura, pero es Hasbro, no podemos pedir tanto...o si?



El nombre Topspin en la G1 es el nombre de un personaje que no apareció en la serie pero si en el comics Marvel. Este formaba parte de un grupo especializado de Autobots llamado Wreckers y que eran guerreros de Elite que eran enviados a misiones imposibles, a diferencia de los Wreckers de DOTM que son Técnicos. A continuación una imagen de Topspin DOTM frente a Topspin G1.



Ahora unas imagenes de los Wreckers que poseo hasta el momento. Topspin junto a Roadbuster de DOTM en su modo robot.

Ahora en su modo alterno. Ambos son Chevy's Impala. Notan la semejanzas y  diferencias.



Roadbuster está con su arma Mechtech en el techo, a diferencia de Topspin. El arma de Topspin prefiero evitar colocarla en su modo alterno porque se ve muy mal, va al frente del vehículo. Me gusta dejarlo como se ve en la foto. 
Se ha comentado mucho en los foros que a veces reviso, como por ejemplo Transformers Chile, la decisión de Hasbro de sacar la figura de Roadbuster con su modo alterno sin armas como si lo hicieron con Topspin. No sé que opinarán ustedes, pero por lo menos a mi no me molesta, en este caso en particular.

6 comentarios:

  1. Ragnor Runesword says:

    Es curioso que siendo un técnico, este Topspin tenga solo 5 de Habilidad y menos aun de Inteligencia; para ser un experto está muy por debajo del promedio... ademas por ser "experto" pienso que debería tener un rango mayor a 4.

    Esos stats parecen de guerrero O.o

  1. Andrés V says:

    Don Ragnor..si se fija, pasa lo mismo con Roadbuster. Me pregunto que habrá sido primero, el diseño de los personajes y luego el guión de la película o viceversa???.

    Bueno el universo transformer está lleno de estas cosas curiosas x decirlo menos. Saludos

  1. Ragnor Runesword says:

    Bueno, la descripción de Roadbuster DotM sí coincide con un guerrero (Roadbuster y sus compañeros se especializan en viajar por la galaxia para darle su merecido a los Decepticons. Para ellos, la Tierra es un campo de batalla más) y sus stats son bastante fuertes.

    Pero es verdad, en G1 tambien había que tomar las Bios por separado: Las descripciones de los juguetes por un lado y las personalidades de la serie de TV por otro lado (como si cada grupo correspondiera a su propio univrso)... y así nos hacemos menos problemas ^ ^

  1. Andrés V says:

    jajaja ok seguiremos la recomendación de Ragnor ;)

  1. Anónimo says:

    Es una excelente figura, yo tambien la adquiri recientemente y me encantó. AProvecho para felicitarte por el excelente blog que tenes

  1. Andrés V says:

    @Transformers Hoy: Gracias x los comentarios. Todo aporte será bienvenido. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...