Dirge

Posted: domingo, 26 de junio de 2011 by Andrés V in Etiquetas: , , , ,
2

Dirge al igual que Thrust es otro miembro de los Seekers con cabeza de cono.

Dirge
Decepticon (seeker) - Función: Guerrero
"Miedo es el elemento que une a todos los perdedores."
El sonido de sus motores hace que quienes los escuchan se paralizen de miedo. Es un maestro en el manejo del miedo ... otros Decepticons se dejan intimidar por sus formas lúgubres y silenciosas. "Me da escalofríos", dice Ramjet. Él lleva dos misiles de concusión. Necesita controlar la situación, de lo contrario, él también es víctima de miedo, lo que lo hace inútil como guerrero.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
7
8
8
6
5
4
8
9

La figura "G1" que poseo es una reedición de Hasbro de la serie Conmemorativa. A continuación imagenes del empaque.

Y asi luce al abrirlo, probablemente debería haberlo guardado sellado, pero el impulso por manipular y transformar la figura fue más fuerte.


El revés de la caja. Con sus especificaciones técnicas y en la parte inferior una imagen de Optimus Prime y Megatron enfrentándose.


Dirge, fuera de la caja y en su modo robot, luce de la siguiente manera.


A pesar de ser un molde conocido, esta figura destaca por el tono del azul y el dorado de sus alas. A continuación otra imagen de la figura con sus alas dispuestas de forma distinta. No sé realmente cuál configuración prefiero, pero según mi opinión las dos lucen bien.


Su modo alterno, un F-15 modificado.


Hasbro el 2010, bajo la línea Generations, lanzó este personaje utilizando el molde de los Seekers Classics. Realmente recomiendo esta figura para los fans de los Seekers y de la G1.

Dirge
Decepticon (Seeker) - Función: Guerrero
Hay una cierta frecuencia de sub-armónicos que activa la respuesta del miedo en la mayoría de los seres vivos a través de la galaxia. Dirge ha utilizado esta frecuencia durante siglos, puesto a punto sus motores y su procesador de voz para generarlo. El miedo lo acompaña como una nube oscura, donde quiera que va. Incluso sus compañeros Decepticons lo sienten. Le gusta la sensación de poder que obtiene, viendo otros robots temblando de miedo ante su presencia, o huyendo al sonido de sus motores.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
7
7
8
5
6
2
7
4

En la siguiente imagen se puede ver su modo robot. Resalta su insignia Decepticon en medio del pecho con fondo negro, un gran detalle.

Su modo alterno luce muy similar al G1.


A continuación la comparación de ambas versiones de este personaje. Si revisaron con atención las especificaciones técnicas de ambas figuras se pueden dar cuenta que difieren y que la versión G1 es "más poderosa" que su contraparte Generations.
Modo robot (con la version G1 con sus alas dispuestas de la forma clásica):



Modo alterno:



Realmente me gustan mucho estas figuras aunque no tengan un gran diseño. Los colores de estas ediciones lo hacen destacar en la repisa de las figuras. Un buen toque de Hasbro, hay que decirlo.

2 comentarios:

  1. AENDREL says:

    Mi segundo Seeker favorito. El primero siempre será Skywarp, creo. Pero desde que me hice de Dirge G1 subió peldaños rápidamente. La combinación de colores es muy buena y las alas le dan la apariencia de avión acróbata. Y bueno, el Generations es excelente. Muy buena reseña!

  1. Andrés V says:

    Gracias estimado x el comentario. Estoy totalmente de acuerdo, la combinación de colores y el tono del azul lo hacen lucir muy bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...