Soundwave

Posted: sábado, 25 de septiembre de 2010 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , ,
0

Soundwave, el favorito de muchos. Puedo decir que es una muy buena figura. Totalmente recomendable, y bueno el personaje tiene su mistica.
Soundwave 
Decepticon - Función: Comunicaciones
"Llantos y gritos son música para mis oidos"
Se dice que Soundwave puede escuchar a una mosca estornudar. Usa cualquier cosa que oye para chantajear y aumentar su status. Oportunista. Despreciado por los otros Decepticons. Sus sensores pueden detectar incluso las más bajas ondas de radio transmisión. Capaz de leer mentes monitoreando los impulsos electricos cerebrales. Actúa como enlace de radio para los demás. Localiza e identifica Autobots, luego informa a los Decepticons.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad Resistencia
Rango
Valor Poder de Fuego Habilidad
8
9
2
6
8
5
6
10

El Soundwave que está en la colección corresponde a una edición conmemorativa, la cual puede ser observada en la siguiente imagen
Al abrir la tapa de la caja se puede ver como se despliega una imagen de Soundwave, además se puede apreciar la figura junto a Ravage y Laserbeak. Es un muy buen detalle y una muy buena presentación.


Como dije anteriormente esta figura es totalmente recomendable. La gran diferencia de esta reedición con la original es que a esta se le pueden poner dos casettes, este detalle se puede observar con mayor detalle en la foto de su modo alterno que está más abajo.
 
Su modo alterno, muy popular en los 80's un personal stereo. Realmente es muy cool. 

Outback

Posted: domingo, 19 de septiembre de 2010 by Andrés V in Etiquetas: , , , ,
0

Y retomamos los minibots, esta vez con Outback (#43). Este personaje tiene un par de apariciones en la serie original.


Outback
Autobot - Función: Artillero
"Las reglas son desvíos en el camino de la vida"
Piensa que guiarse por el libro es seguir el camino largo. No sigue planes o caminos. Recorta a traves de estacionamientos, aceras, patios para llegar a donde sea que va.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad Resistencia
Rango
Valor Poder de Fuego Habilidad
4
5
6
5
4
9
6
5.5

La versión que poseo de este minibots es la Encore que a diferencia de la original G1, tiene el visor de su cara pintado de celeste en vez del metalizado del original. Considero que es muy buen detalle. Esta figura es un remoldeado de Brawn
A continuación una foto en su modo vehiculo que corresponde a un Land Rover. La diferencia con el modo alterno de Brawn es el color y que Outback posee el cañon que se puede apreciar en la imagen

Un post interesante referente a esta figura y sus variantes lo pueden encontrar en el siguiente link del Blog de Andrés de Argentina.

Wheelie RoTF

Posted: viernes, 17 de septiembre de 2010 by Andrés V in Etiquetas: , ,
0

Wheelie RoTF Legend Class es la adquisición número 100. Siempre la intención fue que el número cien fuera un transformers poderoso e importante, pero por el azar a este pequeñin le tocó ser la centésima figura de la colección.

Wheelie
Autobot - Función: Espía
Autobot Wheelie nunca realmente buscó ser un Decepticon. Es solo que cuando la gente comienza a gritarle, él tiende a hacer lo que sea que le digan. Es fácil de asustar. Su pequeño tamaño lo hace un espía ideal.
Fuerza Inteligencia Velocidad Resistencia
Rango
Valor Poder de Fuego Habilidad
2
4
2
9
1
1
2
5

Como dije anteriormente esta figura es clase Legend y considero que está mucho mejor lograda que la versión Deluxe. A continuación fotos en modo robot.

Y ahora en su modo alterno.

Drench

Posted: martes, 14 de septiembre de 2010 by Andrés V in Etiquetas: , , , ,
0

Ahora vamos con una figura de la llamada Generación 2, un Aquaspeeder (mercado Europeo y Australiano) o ColorChanger (mercado Americano) aunque existe una sutil diferencia entre estos, los moldes de los Aquaspeeder se utilizaron para crear a los ColorChanger con ciertas diferencias de color. La gracia de estas figuras es que poseían armas que lanzaban agua y además parte de su modo alterno cambiaba de color al mojarla con agua fria. Este es Drench.


Drench
Autobot - Función: Experto en Estrategia de Defensa
"Denme más acción! No es divertido a menos que pueda ver el blanco de sus ojos."
Es joven e impetuoso con un amor por la emoción que oculta su lado grave e inteligente. Tiene una increible habilidad de elaboración de nuevos métodos de defensa. Como vehiculo su aqua-power lo hace un oponente formidable. Como robot, lo usa para defender con valor y precisión.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad Resistencia Rango Valor Poder de Fuego Destreza
7
9
9
7
7
9
9
9

A continuación fotos de la figura que ya tiene sus años. El modo robot que digamos es regular. Además que tiene ese escudo arma amarillo que hace muy difícil ponerlo en pie.

Bueno y ahora el modo alterno, el cual consiste en un auto de carreras bastante bien logrado según mi modesta opinión

Drift

Posted: domingo, 5 de septiembre de 2010 by Andrés V in Etiquetas: , ,
0

Bueno este es uno de los regalos que recibí por motivo de mi cumpleaños. El Autobot Drift de la nueva linea llamada Generations y que realmente me sorprendió por la calidad y diseño de la figura. Totalmente recomendable.

Drift
Autobot - Función : Guerrero

Luchó por Megatron, y fue conocido como uno de los guerreros más terribles que hayan pasado por la faz de Cybertron. Algo pasó que lo cambió, trayendo a casa todo el horror que inflingió. Desde entonces, él ha cazado Decepticons desde un extremo a otro de la galaxia.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad Resistencia
Rango
Valor Poder de Fuego Habilidad
6
8
6
7
2
10
5
10

El pasado de Drift es algo misterioso. Fue una vez un guerrero Decepticon conocido como Deadlock que acabó con muchos Autobots. En algún momento se creyó muerto pero al parecer encontró una secta de antiguos Cybertronianos. Él afirma haber recibido una segunda oportunidad, cambió su nombre a Drift, y ahora espera hacer que esta segunda oportunidad valga. Luego fue recrutado por Kup para unirse a los Wreckers (espero que no pregunten quién es Kup o quienes son los Wreckers).
 
Bueno ahora volviendo a hablar del juguete o más bien de item coleccionable, podemos decir que está empaquetado tal como se ve en la siguiente imagen. El nivel de transformación es intermedio y que más puedo añadir....es fantástica
Foto de Drift en su modo robot. En este link del blog de Mr. Mdverde pueden encontras fotos de mejor calidad de la figura. La mia no le hace justica.
Y una foto de su modo alterno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...