Quintus Prime - Prime Master

Posted: domingo, 24 de junio de 2018 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , , , , ,
0

Quintus Prime forma parte de la tercera wave de Prime Masters lanzada el 2018 por Hasbro, esto bajo la línea Power of the Primes. Este Prime Master es conocido como el sembrador de la vida y utiliza una armadura muy similar a la coraza del Pretender Bludgeon G1. Dentro de las curiosidades de este personaje según la Continuidad Alineada de Transformers es que es el creador de Los Quintessons (de ahí su nombre) y además fue el inventor de la tecnología del puente espacial.
Los Prime Master llevan dentro el Spark de alguno de los Primes Originales. Cuando están en modo Spark, el Prime Master se une con otro robot para compartir el poder de un Prime. Es por este tremendo poder que los Prime Master buscaron minimizar la atención sobre ellos ocultándose bajo armaduras señuelo al viejo estilo Pretender G1.
Quintus Prime en su empaque. En la parte inferior se puede ver el nombre de la figura y su logo identificador que es básicamente su modo alterno o modo Spark.
La siguiente es una imagen de Quintus Prime dentro de su armadura. Luce espectacular y con harto detalle en su moldeado y toques de pintura a pesar de su pequeño tamaño. 
Y ahora una imagen con la armadura abierta en la cual se puede apreciar a Quintus Prime.
Finalmente Quintus Prime fuera de su armadura. No se puede pedir mucho mas por su diminuto tamaño.
En su modo Spark aunque este modo no es muy interesante.
El molde del Titan Master Vector Prime fue usado para dar forma a Quintus Prime. Notan las semejanzas en la siguiente imagen?
Otra de las características de estos Prime Masters es que en conjunto con sus armaduras pueden adoptar un modo arma. A continuación se puede ver este modo arma siendo sostenido por Bludgeon ROTF, una muy buena combinación.
Ahora una imagen comparativa entre Bludgeon ROTF sosteniendo a Quintus Prime en su modo spark y en la parte inferior su armadura. Se puede apreciar la gran diferencia de tamaño.
La siguiente imagen muestra a los tres "Bludgeon" de la colección; Bludgeon Revenge of The Fallen, Bludgeon Beast Hunter y Quintus Prime Prime Master. La diferencia de tamaño es muy marcada entre las figuras.
La última imagen muestra a cuatro Prime Master los cuales se ven muy bien juntos. De izquierda a derecha; Micronus, Vector Prime, Quintus Prime y Liege Maximo.
Me gustan estas figuras. Espero poder lograr hacerme con todos los Prime Master. El tiempo lo dirá.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...