Flash Turbomaster

Posted: sábado, 30 de junio de 2018 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , ,
0

Flash es uno de los integrantes de los Turbomasters, un grupo de Autobots cuyos motores se convierten en poderosas piezas de artillería. Ellos son la primera línea en la batalla contra los viciosos Decepticons en cualquier combate. Su contraparte Decepticon son los Predators.
Los Turbomasters formaron parte del año final de la Generación 1, 1992, es por eso que algunos dicen que pertenecen a la G2. Fueron lanzados en el mercado Europeo, Australiano y Canadiense por lo que no son tan fáciles de conseguir.
Flash
Autobot (Turbomaster) - Función: Señuelo
"No dudes, era yo aquel objetivo borroso del horizonte."
El más rápido, ambicioso, elegante, fanfarrón y atrevido entre sus compañeros. Utiliza su gran capacidad mimética y sus increíbles trucos para crear inseguridad en las líneas enemigas. Como vehículo tiene un reactor central con alto poder de fuego. Como robot tiene una astucia increíble.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valentía
Poder de Fuego
Destreza
7
7
10
9
6
9
8
7

No existen muchas apariciones de este personaje en los comics. Se puede ver en un pequeño comic en el catálogo de juguetes que venía con los Predators y los Turbomasters.  Además también tenia una pequeña aparición en los últimos números de la continuidad de Dreamwave Generation One del 2004.
A continuación una imagen de Flash en su modo robot. Se puede ver que tiene muy poca articulación y su arma es un lanza misiles que en su modo alterno es el motor del vehículo.
Su modo alterno es un Lamborghini Diablo modificado en el que se puede apreciar su motor lanza misiles en su parte posterior y dos misiles amarillos en sus costados.
En la siguiente imagen comparativa se puede ver junto al Predator Skydive quien finalmente es su contraparte Decepticon.
El molde de Flash fue lanzado en Japón sin cambios como Spin Road un personaje totalmente nuevo.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...