Topspin TR Generations

Posted: domingo, 10 de junio de 2018 by Andrés V in Etiquetas: , , , , ,
0

El Autobot Topspin fue parte de la cuarta wave de Titans Return clase deluxe que fue lanzada al mercado por Hasbro el 2017. No posee la característica de "autotransformación" que tenía la figura original que lo inspiró, Topspin G1, pero si posee una transformación bastante compleja y entretenida para una figura Deluxe.
Topspin
Autobot
Ante el surgimiento de los DECEPTICONS, los AUTOBOTS se unen a los poderosos MAESTROS TITANES para detenerlos! FREEZEOUT le da a AUTOBOT TOPSPIN la capacidad de detectar y desactivar el engranaje de conversión de otros robots y asi fijar a sus enemigos en el modo que se encuentren.
FUERZA
VELOCIDAD
INTELIGENCIA
PODER DE FUEGO
6
8
6
9
con Freezeout:
FUERZA
VELOCIDAD
INTELIGENCIA
PODER DE FUEGO
9
12
9
13

A continuación una imagen de Topspin en modo robot dentro de su empaque, con toda la gráfica de la linea Titans Return.
La siguiente imagen es de Topspin Titans Return, fuera de su empaque, en modo robot. Es una figura bastante articulada aunque sus codos por la transformación quedan posicionados de una forma poco común. Se puede ver con dos armas que se pueden unir en una si así se requiere.
El Maestro Titan Freezeout se transforma en la cabeza de Topspin siendo además el piloto del modo vehículo y se puede ubicar dentro de su cabina y además se puede utilizar integrado en la forma combinada de las armas de esta figura.
La siguiente es una imagen del Maestro Titan dentro el compartimiento de la nave cybertroniana.
El modo alterno de esta figura es bastante interesante ya que se puede ver claramente la inspiración en la figura G1 pero con la cabina con plástico translucido que permite ver al piloto en el centro de la nave. Nada mal. Las armas de los lados se pueden ubicar en distintas posiciones a gusto.
No podía faltar la imagen comparativa con Topspin G1. Ambas figuras poseen la misma gama de colores aunque la figura de la línea Titans Return posee mucho más detalle y articulación lo cual es previsible ya que los separan más de tres décadas de diferencia en diseño y tecnología.
Y ahora ambas figuras en sus modos nave cybertroniana. Si bien se puede notar la influencia de la figura G1 en el diseño de Topspin Titans Return esta última resulta mucho más estilizada y con mayores detalles de moldeado que se agradecen.
Hay que mencionar que bajo la linea Age of Extinction se lanzó una figura con el nombre Topspin y que también es miembro de los Wreckers claro que en su versión "Movieverso" pero no tiene gran semejanza con la figura original.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...