Ratbat

Posted: sábado, 19 de mayo de 2012 by Andrés V in Etiquetas: , , , ,
0

Ratbat es otro de los "cassettes" de Soundwave. La figura que poseo corresponde a la línea Encore (#17), y que fue lanzada el año 2009 en un pack junto a Slugfest, Ramhorn y Steeljaw. 

Ratbat
Decepticon - Función: Explorador de Combustible
"El camino es mi plato de comida"
No tiene amigos, sólo socios de negocios ... su lealtad es sólo a sí mismo. Se recarga hundiendo sus meca colmillos en las líneas de combustibles de los autos nuevos - mientras mejor construido está el auto, mejor sabor tiene la gasolina. Su velocidad máxima de vuelo: 65 mph. Lleva dos radares-guia, lásers de electrones libres que detectan la presencia de objetos tan pequeños como una mosca.Sus alas contienen sensores mecánicos para la localización de fuentes de combustible. Tiene un  largo de ala de un pie que se puede ampliar a diez pies. Las alas son vulnerables a la artillería.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
3
9
4
3
6
6
2
9

Ratbat es un Decepticon que se transforma en un murcielago robótico

 Su modo alterno es un micro-cassette que cabe tanto en el pecho de Soundwave como en el de Blaster



El Ratbat de la serie G1 era una bestia muda que seguía las ordenes de Soundwave. A continuación una imagen de como luce en la serie animada.


En la historieta Marvel en cambio, Ratbat era un personaje independiente, inteligente que podía hablar y tenía un rango de prestigio (Auditor de combustible). Incluso estuvo a cargo por un período del grupo de Decepticons en la Tierra, a pesar de su transformación en micro-cassette. La siguiente imagen corresponde a la portada del Comic Marvel #31 "Car Wash of Doom" en la que Ratbat planea usar unas maquinas lavadoras automáticas de autos para imnotizar a los humanos y usarlos para la obtención de combustible.


Las dos continuidades siguientes, la de "Dreamwave" e IDW han tratado de armonizar de cierta forma estos dos diferentes papeles al presentar a Ratbat como un individuo previamente importante (incluso miembro del Senado Cybertroniano), que fue humillado y obligado a adoptar una forma humilde bajo el comando de Soundwave. Es por esto mismo que existe una versión humanide de este personaje que fue lanzada bajo la lìnea Universe el 2008.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...