Powerdive G2

Posted: sábado, 26 de mayo de 2012 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , ,
2

Powerdive es otro miembro de la Rotor Force G2, figuras lanzadas durante el año 1994. En el Comic Marvel G2 este grupo fue parte de los nuevos guerreros creados por Megatron utilizando la Matriz robada a Optimus Prime y que inicialmente fueron concebidos por Bludgeon. La siguiente es una imagen del empaque de esta figura que la encontré googleando.

Powerdive
Decepticon - Función: Especialista en Ataque Aéreo
"Deshacerse de los Autobots es genial!"
El circuito buscador modulador de Powerdive puede sentir Autobots hasta a 100 millas de distancia, una ventaja que le permite capturar a sus enemigos desprevenidos cuando baja de las nubes para ataques sorpresa. Al convertirse en modo helicóptero, cuidado - su artilleria dispara helices de fuego rápido con tanta precisión y velocidad que nadie puede correr más rápido o superar su poder destructivo. Y en el modo de robot es igual de peligroso ... si no más! "¡Fuera de mi camino. Ahora!"
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
5
5
8
4
4
9
8
8

El "gimmick" de la Rotor Force es que todos sus integrantes tienen lanzadores de pequeños rotores o hélices. Powerdive no es la excepción. A continuación una imagen de su modo robot sin su arma. Como pueden ver, no tiene un gran diseño ni grandes articulaciones.


En la siguiente imagen la vemos con su lanzador, el cual es bastante grande para el tamaño de la figura. Las primeras versiones de Powerdive venían con rotores negros, luego los cambiaron a rojos, siendo estos últimos los más comunes.

Lo que más me gusta de esta figura es su modo alterno, un helicoptero de asalto Boeing AH-64 Apache. Aunque el rotor rojo destaca demasiado.


Les dejo a continuación  un viejo comercial donde aparece la Rotor Force o Rotors (Manta Ray, Leadfoot, Ransack y Powerdive) junto con los Laser Rods.

2 comentarios:

  1. Ozner says:

    Yo de niño tenía este robot... ¡¡¡Y lo hice pedazos!!! Cómo iba a saber que años más adelante me pondría a coleccionar Transformers... =S

  1. Andrés V says:

    @Ozner: noooooo...bueno a quièn no le ha pasado. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...