Blurr United

Posted: lunes, 21 de mayo de 2012 by Andrés V in Etiquetas: , , ,
0

La figura de Blurr United es una actualización del viejo Blurr G1. Esta actualización está basada en el rediseño de este personaje hecho por Guido Guidi en los comics de IDW. En estos comics, Blurr era el corredor número uno de Cybertron, hasta que la guerra comenzó. Luego de esto se dio cuenta que tenía que darle un propósito a su vida y elegir un bando que finalmente fueron los Autobots.

Blurr
Autobot
Hay quienes suponen, basados en su historia de alta velocidad y de su forma de hablar rápido, que Blurr carece de paciencia. Esas personas están equivocadas. Él parece estar siempre en movimiento porque siempre hay algun lugar donde tiene que estar - entregando un paquete de datos sensibles, o dando una ronda de fuego de electro-lásers a un escuadrón Decepticon. Cuando él tiene que esperar, puede hacerlo en absoluto silencio y quietud durante horas, hasta que su objetivo se centra en su punto de mira.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
5
9
10
6
8
9
5
8

Por diversos motivos en su momento no pude obtener la versión Generations de este personaje, asi que fui por la versión de la linea United de Takara. Esta versión tiene pequeños grandes detalles como la pintura azul metálico que posee, que la hacen destacar en la repisa junto con los otros "Classics". La siguiente imagen corresponde al empaque de la figura. Se puede ver los accesorios que trae, un gran rifle y dos pequeñas pistolas.

El modo alterno es un auto deportivo, se menciona que este deportivo es un cruce entre un Nissan Silvia y un Mitsubishi FTO....... bueno juzguen ustedes si están de acuerdo. Los toques de pintura metálica quedan realmente bien en este molde.


Ahora una imagen de su modo robot, con su gran rifle al frente. Las dos pistolas se pueden almacenar en unos compartimientos laterales que posee. Tambien pueden combinarse con el rifle.


Las pistolas al unirlas al rifle la dejan como una especie de arma de francotirador. también se pueden poner al revés (dejandola con dos cañones sobresalientes) pero de la forma en que lo muestra la imagen me parece que queda mejor.


Esta versión de Blurr está basado en el molde original de Drift. Las diferencias son una nueva cabeza, un set de pistolas en vez de las espadas de Drift, además de un spoiler menos prominente y la pintura. Lo siguente es una imagen de las dos figuras.


Ahora una comparación de sus modos alternos. Me gusta más como queda con el alerón pequeño, además que los toques de pintura lo hacen lucir más.


Ahora si comparamos esta figura con la original G1, podemos ver las notables diferencias. No en vano lo separan decadas de diferencia en diseño y tecnologia. Además que el molde de Blurr G1 no es precisamente uno de los mejores a mi gusto.Si tuviera que elegir, me quedaría con la figura United (blasfemia!!!)


Ahora una imagen con los modos alternos de ambas figuras.


Finalmente una comparación de las tres figuras: Blurr G1, Blurr United y Drift. ¿Cuál les gusta más?



Y ahora sus modos alternos




Francamente considero que es una gran figura y las aplicaciones de pintura de la versión United la hacen verse muy bien, sólo espero que a la pintura no le pase nada con el tiempo. 

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...